Redes Sociales

Desarrollo Social

Celebración del 5to. Aniversario de la Consulta Municipal

Mataquescuintla se prepara para celebrar el 5to. Aniversario de La Consulta Municipal a Petición de Vecinos. Aquel 11 de Noviembre del año 2012 el 98.42%, de la población mataquescuintleca, expresó estar en total desacuerdo con la instalación de cualquier actividad minera en su territorio.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Mataquescuintla se prepara para celebrar el 5to. Aniversario de La Consulta Municipal a Petición de Vecinos. Aquel 11 de Noviembre del año 2012 el 98.42%,  de la población mataquescuintleca, expresó estar en total desacuerdo con la instalación de cualquier actividad minera en su territorio.

Desde hoy, 02 hasta el próximo 29 de octubre, la comisión organizadora de la celebración de esta fecha histórica llevara a distintas localidades una campaña de concientización para buscar en la población mayor conciencia en el uso de nuestro ambiente y recursos naturales, Aldea El Escobal fue quien recibió esta primera jornada, los habitantes de esta comunidad ratificaron su total rechazo a las industrias extractivas.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Social

Encendamos la Magia de la Navidad

Te esperamos a partir de las 5:30 de la tarde, frente al Palacio Municipal.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Encendemos La Magia de la Navidad, El Gobierno Municipal te invita este 01 de diciembre a la Gran inauguración de las luces navideñas, contaremos con la participación especial de artistas coliseños. Te esperamos a partir de las 5:30 de la tarde, frente al Palacio Municipal.

Felices fiestas te desea El Dr. Hugo Manfredo Loy Solares.

Leer más

Desarrollo Social

Mataquescuintla Querida

Publicado

en

Leer más

Desarrollo Social

Acto de la celebración del 5to. Aniversario de la Consulta Municipal

“Defensores de la Vida” galardón que reconoce a personas o instituciones que trabajan por generar una cultura de paz.

Publicado

en

comu

En el acto protocolario de la celebración del V Aniversario de La Consulta Municipal a Petición de Vecinos que se celebra todos los años en Mataquescuintla, fue entregada la Orden “Defensores de la Vida” galardón que reconoce a personas o instituciones que trabajan por generar una cultura de paz, promueven la defensa de la vida y la naturaleza, este año el Ciudadano Dr. Hugo Manfredo Loy Solares fue quien recibió este reconocimiento, además se rebeló una plaqueta en el Parque Municipal en reconocimiento al heroico pueblo de Mataquescuintla que mantiene su postura de rechazo a todo modelo de despojo. Al finalizar la tarde el escenario fue tomado por artistas populares que se suman a esta fiesta que vive nuestro municipio.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia