Redes Sociales

Desarrollo Social

Inicio de Actividades de la Consulta Municipal

Es tan importante la lucha de Mataquescuintla, porque aunque no lo sepan son parte de este engranaje de energía de sueños en defensa de la vida y en defensa de la humanidad.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Dan inicio a las actividades del V Aniversario de la Consulta Municipal a petición de vecinos en Mataquescuintla, Simona Violetta Yagenova (FLACSO) Rafael Maldonado (CALAS) Vidalina Morales (ADES El Salvador) fueron los panelistas esta tarde en el foro público: Con el análisis y el debate fortalecemos la voluntad popular, moderado por Lucia Ixchiu periodista independiente, los tres panelistas resaltaron la importante lucha que desarrolla el municipio de Mataquescuintla en favor de la vida, y la importante postura del Gobierno Municipal en favor del pueblo coliseño.

“Es tan importante la lucha de Mataquescuintla, porque aunque no lo sepan son parte de este engranaje de energía de sueños en defensa de la vida y en defensa de la humanidad” Expreso Simona Violetta Yagenova politóloga internacional con reconocida trayectoria.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Social

Inauguración de Plaza La Ceiba

Además artistas rindieron tributo a artistas plásticos que elaboraron un mural en esta importante Plaza de nuestro municipio.

Publicado

en

Recientemente artistas coliseños inauguran La Plaza La Ceiba, en una noche cultural denominada CEIBARTE, además artistas rindieron tributo a artistas plásticos que elaboraron un mural en esta importante Plaza de nuestro municipio.

Leer más

Desarrollo Social

Saludo Navideño

Publicado

en

Leer más

Desarrollo Social

Desfile Navideño 2017

Publicado

en

Ayer se desarrolló en las principales calles de Mataquescuintla el Desfile Navideño 2017 las principales casas comerciales de Mataquescuintla junto a Instituciones Públicas y Educativas de este municipio desfilaron en carrozas alegóricas, miles de personas salieron a las calles a presenciar este momento de armonía y felicidad entre los coliseños. Felices Fiestas Mataquescuintla.

Arrow
Arrow
Slider
Video del Desfile

Leer más

Tendencia