Redes Sociales

Educación y Cultura

Construcción de Edificio para la Educación Superior “Primera Fase”

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Así luce la primera fase de esta MEGA OBRA. La construcción del edificio para la Educación Superior sigue avanzando, cumpliendo con esto las metas trazadas por el Gobierno Municipal en la mejora de la Calidad Educativa en todos los niveles de nuestro municipio. Mataquescuintla “Sigue Avanzando”

Arrow
Arrow
Slider

 

Desarrollo Social

Inauguran Olimpiadas Telesecundaria 2018

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La mañana del domingo se realizó la inauguración de las Olimpiadas Telesecundaria 2018, un día lleno de alegría en donde diversas telesecundarias celebraron su elección, la representante de la belleza de telesecundaria aldea Los Magueyes fue la ganadora de este certamen. Por otro lado también fue electo Míster telesecundaria en donde el representante de aldea Sansupo fue quien se llevó el titulo antes mencionado.
Es necesario seguir preparándose Jóvenes, por nada se detengan nosotros solo somos un brazo de apoyo para que ustedes puedan seguir preparándose; hoy contamos con diversos colegios y entre ellos se encuentra el Instituto Nacional de Educación Diversificada y el costo de inscripción y las mensualidades son totalmente gratis además ya contamos con la extensión de la Universidad de San Carlos de Guatemala en donde se imparten las carreras de Profesorado de Enseñanza Media en Pedagogía y Técnico en Administración Educativa y ahora contamos también con la carrera de Ciencias Jurídicas y Sociales (DERECHO). Así que ahora no hay excusas para no seguir formándose comentó el Gobierno Municipal.

Arrow
Arrow
Slider

 

 

Leer más

Educación y Cultura

Educación, Salud y Vías de acceso

Publicado

en

Estamos convencidos que invertir en Educación, Salud y Vías de acceso mejorará las condiciones de vida de nuestro habitantes, Mataquescuintla merece estar bien, por ello seguimos Construyendo un Mejor Futuro.

Leer más

Educación y Cultura

Entregan proyecto de EPS

“Ejercicio Profesional Supervisado”

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Esta tarde se hizo entrega de dos proyectos más de EPS (Ejercicio Profesional Supervisado), la aldea beneficiada en esta ocasión fue las Maronchas .
Las epesistas agradecieron a las personas del lugar el apoyo brindado y esperan seguir apoyándolos con distintos proyectos que se den en beneficio de la aldea antes mencionada.
El Gobierno Municipal comentó acerca de la importancia de la buena salud, el cuidado que se debe tener en especial con los más pequeños del hogar y reitera que es solo un brazo de apoyo para seguir apoyando la educación.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia