Redes Sociales

Vías de Comunicación

PMT realiza campaña “Déjate Ver”

Publicado

en

Como ya es costumbre todos los años La Policía Municipal de Transito de Mataquescuintla realiza campaña “DEJATE VER “Que consiste en la señalización de los vehículos con cintas reflectivas, además de proporcionar recomendaciones para la prevención de accidentes.

 

Infraestructura

Inauguran puente vehicular en aldea San Miguel

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El día de hoy se llevó a cabo la inauguración del Puente San Miguel en horas de la tarde. Cientos de personas se aglutinaron a esta fiesta debido a la importancia que significa para esta comunidad la construcción del puente antes mencionado. Mataquescuintla merece estar bien por eso seguimos construyendo un mejor futuro.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Infraestructura

Construcción de puente vehicular en aldea San Miguel

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La construcción del puente vehicular es muy importante para San Miguel, debido que en el año 2010 la tormenta tropical Agatha provoco el desborde del río, provocando una devastación. Como es bien sabido la edificación que anteriormente estaba sirvió de dique para que la tragedia ocurriera en este lugar, es por eso que es una obra muy importante, ahora las familias no tendrán que preocuparse por el desborde, debido que el puente está diseñado para un mejor flujo de este río.
El Gobierno Municipal, hace entrega de este puente y comenta que esta obra representa un alivio por el peligro que se corría al subir la afluencia del agua.
¡Nuestra gente merece sentirse cómoda, por ello seguimos construyendo un mejor futuro!

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Infraestructura

Construcción Puente San Miguel

Ésta importante construcción que beneficiará a miles de personas tanto de San Miguel como de aldeas vecinas.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El puente de San Miguel, constituye una construcción importante para esta Aldea de Nuestro Municipio.
Recordemos que en el año 2010, el puente que estaba anteriormente sirvió de dique para que el rio se desbordara produciendo una enorme devastación en este lugar. Es por eso que el Gobierno Municipal, realiza la construcción de este proyecto que mejorará la viabilidad en este lugar, logrando así, esta importante construcción que beneficiará a miles de personas tanto de San Miguel como de Aldeas Vecinas que transitan por este lugar. Seguimos invirtiendo en infraestructura porque Mataquescuintla merece estar bien, por ello seguimos Construyendo un Mejor Futuro.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia