Redes Sociales

Desarrollo Social

Elección de Oficial Infantil departamental

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Ayer la Oficial Infantil Jimena Sánchez representante del municipio de Mataquescuintla participó en la elección de Oficial departamental junto a representantes de todo el departamento, aunque Jimena no ganara esta elección dijo estar feliz de representar a su municipio, además la Oficina de Protección a la Niñez Adolescencia y Juventud quien acompaño a Jimena concordaron con la comisaria del municipio trabajar programas de formación infantil acompañados de la Oficial Infantil del Municipio.

Arrow
Arrow
Slider

 

Desarrollo Social

¡Gran Desfile Navideño!

Publicado

en

Ven a disfrutar junto a tu familia este sábado 22 de diciembre a partir de las 18:00 horas (6 de la tarde) saliendo de la terminal de buses y recorriendo las principales calles de nuestra villa y culminando en la cancha polideportiva el campito. Con la participación especial de las principales instituciones, comercios y asociaciones locales. Habrá muchas sorpresas, no te lo puedes perder.
Te invita el Gobierno Municipal y la Comisión de Cultura Municipal.

Leer más

Desarrollo Social

Orquesta Municipal presenta concierto

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El día de ayer la Orquesta Municipal, se presenta en ciudad capital para dar su primer concierto en este lugar. Cientos de personas se deleitaron al escuchar nuestra orquesta mientras tocaban diversas melodías entre villancicos y otros temas.
Sabemos que formar a nuestra gente en las diversas ramas del arte mejorará indudablemente, nuestro desarrollo, por eso seguimos construyendo un mejor futuro.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Desarrollo Social

Mataquescuintla enciende la navidad

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Esta noche cientos de coliseños se hicieron presentes en la inauguración de las luces navideñas que como años atrás, se lleva a cabo cada primero de Diciembre. Todo esto con el objetivo principal de convivir entre Mataquescuintlecos y tener un momento de alegría y convivencia familiar.
Aprovechando la ocasión el Gobierno Municipal, Galardona a los diferentes atletas que con sus respectivos deportes han puesto el nombre de Mataquescuintla por lo más alto. Los insta a continuar con esa disciplina que los ha llevado a los más alto y de esta manera seguir poniendo el nombre de colis en el sitial de honor a nivel nacional e internacional, también menciona continuar apoyándolos incondicionalmente.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia