Redes Sociales

Desarrollo Social

Elección de Oficial Infantil departamental

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Ayer la Oficial Infantil Jimena Sánchez representante del municipio de Mataquescuintla participó en la elección de Oficial departamental junto a representantes de todo el departamento, aunque Jimena no ganara esta elección dijo estar feliz de representar a su municipio, además la Oficina de Protección a la Niñez Adolescencia y Juventud quien acompaño a Jimena concordaron con la comisaria del municipio trabajar programas de formación infantil acompañados de la Oficial Infantil del Municipio.

Arrow
Arrow
Slider

 

Desarrollo Social

Festival de la Mujer

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Esta mañana se realiza el “FESTIVAL DE LA MUJER”, por segundo año consecutivo que junto al Gobierno Municipal a través de la Dirección Municipal de la Mujer y CORVIMUSA, con el objetivo primordial de empoderar a la mujer coliseña, sabiendo el valor y la importancia que poseen en la sociedad, además se les da a los pequeños comerciantes de Mataquescuintla la oportunidad de exhibir sus productos.

¡SEGUIMOS CONSTRUYENDO UN MEJOR FUTURO!

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Desarrollo Social

Ven al “Festival de la Mujer”

Publicado

en

Festival de la Mujer, jueves 6 de junio del 2019, Salón de usos Múltiples de Mataquescuintla de 7:30 de la mañana a 12:00 del mediodía.
Habrá muchas sorpresas: Jornadas medicas gratis, charlas de emprendimiento de negocio, productos en ofertas y muchas sorpresas más.
Con el apoyo del Gobierno Municipal a través de la Dirección Municipal de la Mujer y CORVIMUSA.

Leer más

Desarrollo Social

Celebran el Día de la Madre

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Cientos de madrecitas se acercaron a celebrar su día, donde hubo mucha alegría y sonrisas, también se les dio una charla motivacional recordándoles lo importantes que son en nuestra sociedad.
Es para el Gobierno Municipal de suma importancia crear lazos de fraternidad, por eso creamos este espacio donde lo más importante es que las madres se diviertan y se distraigan de los que haceres diarios.

¡Seguimos Construyendo un Mejor Futuro!

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia