Servicios Sociales

Centro de Acopio Municipal

Gracias Mataquescuintla por tu solidaridad

Fotografía: Comunicación Social

Ante la catástrofe que enfrentan los hermanos guatemaltecos el pueblo coliseño ha mostrado su solidaridad. Hoy precisamente salió en la mañana el primer aporte hacía el lugar de los hechos, con miles de víveres que el pueblo mataquescuintleco llevó a las instalaciones del Palacio Municipal. El centro de Acopio aún sigue abierto hasta el día viernes por si aún quieres ayudar.
Durante la tarde de hoy el Dr. Hugo Loy viaja junto a una comitiva hacia Sampaquisoy para mostrar sus condolencias hacia la familia coliseña por la perdida de sus familiares por este trágico evento. Se mantiene comunicación directa con estos hermanos coliseños para apoyar en todo lo necesario.
Gracias Mataquescuintla por tu solidaridad, nos has mostrado tu lado más humano.