Redes Sociales

Educación y Cultura

Celebración “Domingo Cultural”

Publicado

en

La Comisión de Cultura celebró este Domingo su ya tradicional “Domingo Cultural”, en esta ocasión estuvo a cargo del Instituto Nacional de Educación Diversificada (INED), en el marco del día de la Juventud la oficina de Psicología Municipal, dió unas palabras de motivación a los Jóvenes.
El Gobierno Municipal agradeció tanto a los presentes como a la Comisión de Cultura por las diversas actividades en pro del desarrollo coliseño, también agradeció al Instituto Nacional de Educación Diversificada por tan importante aporte a la Educación y a la cultura y los insta a continuar en la formación de profesionales.

Educación y Cultura

Venta y exposición de libros

Publicado

en

El Gobierno Municipal y librerías “González”, te invitan a la gran VENTA Y EXPOSICIÓN de libros en el corredor de la Municipalidad en las fechas del 14 al 22 de agosto, en horarios de 7:00 de la mañana a 20:00 Horas (8:00 de la noche).

Leer más

Educación y Cultura

¡Tarde cultural!

Publicado

en

En Mataquescuintla amamos la cultura.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Educación y Cultura

Celebran aniversario de la Escuela de Párvulos

Octavo aniversario de las instalaciones de la Escuela de Párvulos de nuestro municipio.

Publicado

en

Hace unos días se celebró el octavo aniversario de las instalaciones de la Escuela de Párvulos de nuestro municipio, hoy llamada “Escuela Oficial de Párvulos JM Dr. Hugo Manfredo Loy Solares”, en honor a la construcción y apoyo a la misma por parte del Gobierno Municipal. La Escuela de Párvulos funciona desde 1974 sin embargo, las instalaciones no eran las adecuadas hasta hace ocho años atrás, en que se realiza la construcción de las instalaciones actuales donde ahora estudian alrededor de 400 alumnos, egresando cada año aproximadamente 200 niños, aptos para el nivel Primario. La educación siempre será prioridad para un pueblo que busca el desarrollo, por ello en Mataquescuintla se le da el valor pertinente a la educación de calidad para nuestros niños, jóvenes y población en general. Por esto y más “Seguimos Construyendo un Mejor Futuro”.

 

Leer más

Tendencia