Limpieza y Ornato

Primera jornada de limpieza “Limpiatón”

en

Fotografía: Comunicación Social

El mundo cambia con nuestro ejemplo no solo con nuestra opinión. Es preocupante pasearnos por las calles encontrando contaminación y basura a nuestro paso, por eso buscamos crear conciencia sobre la contaminación, siendo esta uno de los grandes males que afecta al mundo.
Viendo la lamentable situación de nuestro ambiente, muchos mataquescuintlecos y diferentes instituciones se unieron a la gran campaña “LIMPIATÓN” para limpiar las calles y diferentes lugares de nuestro municipio. Agradecemos a todas las personas e instituciones como, TROPIGAS Tienda Delta Mataquescuintla, “Mi perro callejero”, “La Tienda de Pany” y la Municipalidad de Mataquescuintla que se unieron a esta gran causa. Sigue atento a las próximas jornadas del LIMPIATÓN y únete a esta gran labor en favor de nuestro entorno.

¡Seguimos Construyendo un Mejor Futuro!

Limpieza y Ornato

Únete a nuestra campaña “Limpiatón”

en

Cuando dañamos la Tierra, nos dañamos a nosotros mismos. Seamos responsables y ayudemos a mejorar las condiciones de nuestro ambiente, únete a nuestra campaña “LIMPIATÓN” para recolectar la basura en diferentes puntos del municipio, comenzamos éste viernes 26 de abril a partir 8:30 de la mañana teniendo como punto de reunión, el corredor de la municipalidad.
Porque cuando la Tierra está enferma y contaminada, la salud humana es imposible y solo los humanos producimos desperdicios que la naturaleza no puede digerir. Ven y forma parte del grupo “LIMPIATÓN”, te esperamos.