Redes Sociales

Fomento a la Economía

Curso de panadería en San Antonio Las Flores

Publicado

en

 

El día de ayer se inicia el curso de panadería en San Antonio Las Flores, que gracias al Gobierno Municipal a través de la Dirección Municipal de la Mujer, Consultores del Valle y el Ministerio de Economía, se lleva a cabo con el fin principal de buscar siempre la formación integral de nuestra gente, sabemos que con esto se contribuye a la economía del hogar coliseño, seguimos buscando la manera de que nuestros habitantes tengan una mejor calidad de vida, por eso seguimos construyendo un mejor futuro.

Fomento a la Economía

Diplomado “Servicio al Cliente y Técnicas de Ventas”

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Hace algunos días llevan a cabo el diplomado “Servicio al Cliente y Técnicas de Ventas”, con el fin primordial de capacitar a la micro, pequeños y medianos empresarios del municipio. Gracias a la gestión del Gobierno Municipal, el Ministerio de Economía y el Centro Universitario de Sur Oriente.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Fomento a la Economía

Invitación a participar en la capacitación “Servicio al Cliente y Técnicas de Ventas”

Publicado

en

El Gobierno Municipal, Ministerio de Economía y El Centro Universitario de Suroriente invitan al PUEBLO MATAQUESCUINTLECO a participar en la capacitación, llamada “Servicio al Cliente y Técnicas de Ventas” dirigida a los micro, pequeños y medianos empresarios del municipio de Mataquescuintla, a través del centro de promoción de la micro, pequeña y mediana empresa (PROMIPYME), la cual se llevará a cabo el día sábado 26 de Octubre a partir de las 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, en el salón municipal, con el objetivo de dinamizar y capacitar a los empresarios para mejorar la economía local.

Leer más

Fomento a la Economía

Clausuran curso de repostería

Sabemos la importancia que tiene la mujer coliseña por eso seguimos preparándola para mejorar la economía en sus hogares.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Esta mañana clausuran curso de repostería en la que participaron 25 mujeres de Mataquescuintla con una duración de 60 horas intensivas.
Es importante mencionar que esto es gracias al Gobierno Municipal de Mataquescuintla a través de la Dirección Municipal de la Mujer, Intecap y el Ministerio de Economía.
Sabemos la importancia que tiene la mujer coliseña por eso seguimos preparándola para mejorar la economía en sus hogares, seguimos apostándole al recurso más importante nuestra gente. Por eso seguimos construyendo un mejor futuro.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia