Redes Sociales

Desarrollo Social

Ven al “Festival de la Mujer”

Publicado

en

Festival de la Mujer, jueves 6 de junio del 2019, Salón de usos Múltiples de Mataquescuintla de 7:30 de la mañana a 12:00 del mediodía.
Habrá muchas sorpresas: Jornadas medicas gratis, charlas de emprendimiento de negocio, productos en ofertas y muchas sorpresas más.
Con el apoyo del Gobierno Municipal a través de la Dirección Municipal de la Mujer y CORVIMUSA.

Desarrollo Social

Reconocimiento a las Buenas Prácticas Municipales

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Como parte de las acciones que el Gobierno Municipal, presidida por el Alcalde Dr. Hugo Manfredo Loy Solares emplea para la mejora de nuestro municipio. La Asociación Nacional de Municipalidades (ANAM), reconocen la gestión en las buenas prácticas municipales que se llevan a cabo, galardonando a nuestro actual alcalde en dos categorías, “GESTIÓN AMBIENTAL Y POLÍTICA MUNICIPAL DE GESTIÓN ANTE EL CAMBIO CLIMÁTICO”, único municipio a nivel regional en priorizar reformas para el medio ambiente y “COMUNICACIÓN SOCIAL E IMAGEN INSTITUCIONAL”. Que con el canal municipal, las paginas municipales en redes sociales y alianzas con medios de comunicación regionales llega a la mayor parte de la población llevándole información institucional, cultura general, entretenimiento, entre otros.
“¡Gracias Mataquescuintla! estos premios son de ustedes, siempre se priorizó ser uno de los municipios con mayor desarrollo y acá están los resultados de estos años de gestión”. Finaliza el alcalde Dr. Hugo Manfredo Loy Solares.

¡SEGUIMOS CONSTRUYENDO UN MEJOR FUTURO!

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Desarrollo Social

Mataquescuintla enciende la navidad

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

De esta manera dan inicio las diferentes actividades preparadas para el disfrute de los coliseños.

¡Felices fiestas de fin de año Mataquescuintla querida!

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Desarrollo Social

Conmemoran séptimo aniversario

“Consulta Municipal a Petición de Vecinos”

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Esta mañana miles de coliseños conmemoran un aniversario más de la consulta municipal a petición de vecinos, ratificando de esta manera la postura de rechazo hacia cualquier tipo de industria químico metálica. Este año la orden “DEFENSORES DE LA VIDA” fue entregada al Parlamento del Pueblo Xinca, por su valiosa ayuda en favor de la vida.
Mataquescuintla necesitamos seguir unidos, para defender nuestro territorio de cualquier tipo de amenaza, sigamos unidos en defensa de la vida, finaliza el Alcalde.

¡Gobierno Municipal de Mataquescuintla, Seguimos Construyendo un Mejor Futuro!

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia