Redes Sociales

Desarrollo Social

Conmemoración del Día Internacional de la Mujer

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El Alcalde Municipal Conmemoró el Día Internacional de la Mujer, en donde participaron mujeres del Municipio. Dios bendiga la lucha por la igualdad, la inclusión y los derechos de cada una de ellas.

Trabajo, Honestidad, Transparencia y Servicio

Arrow
Arrow
Slider

 

 

Desarrollo Social

Entrega de materias de contrucción a COCODE de aldea Pino Dulce

Publicado

en

Con un pequeño acto protocolario se llevó a cabo en horas de la tarde de este jueves 08 de octubre del año en curso, la entrega de tubería y materiales de construcción a representantes del COCODE y comunitarios de Aldea Pino Dulce por parte del alcalde municipal Felipe Guevara y miembros del Concejo Municipal. Los materiales cuyo costo se aproximan a los Q13,500, serán utilizados para la ampliación del servicio de agua potable de la mencionada comunidad. Según el vicepresidente del COCODE, en tan solo cuatro meses, la actual corporación municipal atendió una solicitud que se venía gestionando desde 4 años atrás sin tener el apoyo requerido. Con éste proyecto que se realizará con la mano de obra de los comunitarios, se beneficiarán aproximadamente 1,200 mataquescuintlecos quienes necesitan del vital liquido en el hogar.

Con proyectos de agua potable vamos por un buen camino. Municipalidad de Mataquescuintla… un Gobierno honesto y transparente.

Arrow
Arrow
Slider

 

 

Leer más

Desarrollo Social

Representantes de la belleza infantil

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El Señor Alcalde Municipal y Honorable Concejo, compartieron el día de ayer 25 de julio con las representantes de la belleza infantil mataquescuintleca, respetando el distanciamiento social. Ellas mantendrán su reinado por un año más.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Desarrollo Social

Conmemoración de la Feria Patronal

Publicado

en

El Gobierno Municipal 2020-2024, saluda a todos y cada uno de los vecinos de Mataquescuintla, deseamos que el patrón Santiago nos cuide y nos bendiga siempre, primero Dios será el próximo año que disfrutemos de las diferentes actividades que teníamos planificadas con motivo de nuestra Feria Patronal. Les invitamos a que compartan sanamente en familia y que Dios derrame abundantes bendiciones en todos los hogares Coliseños. El Señor Alcalde Municipal y la Flor del Café envían el siguiente mensaje a toda la población.

Leer más

Tendencia