Redes Sociales

Fomento a la Economía

Beneficiarias reciben la “Transferencia Monetaria Condicionada por Salud”

la cual busca incentivar la calidad del gasto; además se dio a conocer sobre la tercera entrega del Alimento Complementario Fortificado “Nutriniños”

Publicado

en

Beneficiarias que reciben la “Transferencia Monetaria Condicionada por Salud”; familias en condición de vulnerabilidad que cuentan con niños de 0 a 5 años de edad; recibieron una charla informativa previo a ejecutar el evento de pago en Mataquescuintla, la cual busca incentivar la calidad del gasto; además se dio a conocer sobre la tercera entrega del Alimento Complementario Fortificado “Nutriniños” que dio inicio este miércoles 19 de mayo, en el área rural del municipio. Estas acciones se llevan a cabo por parte del Ministerio de Desarrollo Social -MIDES- con el apoyo de la Oficina Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional -OMSAN-.

Arrow
Arrow
Slider
 

Fomento a la Economía

Beca Artesano

Publicado

en

Las usuarias del programa “Beca Artesano”, recibieron la primera transferencia monetaria por parte del Ministerio de Desarrollo Social -MIDES-.

Leer más

Fomento a la Economía

Culminación de taller de repostería

Publicado

en

Varias coliseñas recibieron un diploma por haber culminado con el taller de repostería del que formaron parte, para poder aplicar a la “Beca Artesano”, el cual fue gestionado por el alcalde ante el MIDES.

Leer más

Fomento a la Economía

Curso de repostería beneficiadas con el programa de “Beca Artesano”

Publicado

en

Culminó el curso de repostería que se llevó a cabo con varias coliseñas emprendedoras que salieron beneficiadas con el programa de “Beca Artesano”, programa que el alcalde municipal gestionó a través del Ministerio de Desarrollo Social -MIDES-, y que fue impulsado por la Dirección Municipal de la Mujer. El curso se realizó durante varios días en las instalaciones de la municipalidad y fue impartida por la joven emprendedora Leidy Belén Hernández. Al final del evento, las usuarias recibieron un diploma que consta la participación en el curso y un incentivo económico de Q1, 200.00 que les permitirá comprar la materia prima para iniciar su negocio.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia