Redes Sociales

Seguridad

Centro de Salud, Juzgado de Asuntos Municipales, PMT y PNC procedieron a cerrar bares y cantinas en el casco urbano

Como medida para evitar la propagación del Covid-19 en la comunidad.

Publicado

en

Para darle cumplimiento a las disposiciones dictaminadas por el Centro de Operaciones de Emergencia -COE-, la multisectorial conformada por Municipalidad de Mataquescuintla, Centro de Salud, Juzgado de Asuntos Municipales, Policía Municipal de Tránsito y Policía Nacional Civil… procedieron a cerrar bares y cantinas en el casco urbano, como medida para evitar la propagación del Covid-19 en la comunidad.

Arrow
Arrow
Slider

Seguridad

COE evalúa los avances que se han tenido respecto a las restricciones ante la propagación del COVID-19

Publicado

en

Continúan las reuniones del Centro de Operaciones de Emergencia -COE- para evaluar los avances que se han tenido respecto a las restricciones ante la propagación del COVID-19. Lamentablemente se dio a conocer que el virus va en aumento, presentándose a ésta fecha, 44 casos positivos ACTIVOS en el municipio. El uso de mascarilla y el distanciamiento social son medidas de prevención importantes para que disminuyan los casos. Y la falta de conocimiento sobre la gravedad de la enfermedad entre varios coliseños, trae consecuencias como el aumento de casos.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Seguridad

Inspección y cierre de lugares en el casco urbano

Que podrían ser focos de infección del Covid-19 y que según el “Tablero de Alertas”, deben permanecer cerradas.

Publicado

en

La Multisectorial continúa en la labor de inspección y cierre de lugares en el casco urbano y comunidades del área rural, que podrían ser focos de infección del Covid-19 y que según el “Tablero de Alertas”, deben permanecer cerradas.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Seguridad

Finalización de reunión con distintos sectores socio-económicos

El Centro de Operaciones de Emergencia se reunirá en horas de la tarde para concluir con las disposiciones que serán presentadas a la población.

Publicado

en

Finaliza la última reunión con los distintos sectores socio-económicos del municipio, siendo el último el sector de hoteles, restaurantes, comedores, comercializadoras, salones de eventos y gasolineras. El Centro de Operaciones de Emergencia se reunirá en horas de la tarde para concluir con las disposiciones que serán presentadas a la población.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia