Redes Sociales

Seguridad

Inspección y cierre de lugares en el casco urbano

Que podrían ser focos de infección del Covid-19 y que según el “Tablero de Alertas”, deben permanecer cerradas.

Publicado

en

Seguridad

COE evalúa los avances que se han tenido respecto a las restricciones ante la propagación del COVID-19

Publicado

en

Continúan las reuniones del Centro de Operaciones de Emergencia -COE- para evaluar los avances que se han tenido respecto a las restricciones ante la propagación del COVID-19. Lamentablemente se dio a conocer que el virus va en aumento, presentándose a ésta fecha, 44 casos positivos ACTIVOS en el municipio. El uso de mascarilla y el distanciamiento social son medidas de prevención importantes para que disminuyan los casos. Y la falta de conocimiento sobre la gravedad de la enfermedad entre varios coliseños, trae consecuencias como el aumento de casos.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Seguridad

Centro de Salud, Juzgado de Asuntos Municipales, PMT y PNC procedieron a cerrar bares y cantinas en el casco urbano

Como medida para evitar la propagación del Covid-19 en la comunidad.

Publicado

en

Para darle cumplimiento a las disposiciones dictaminadas por el Centro de Operaciones de Emergencia -COE-, la multisectorial conformada por Municipalidad de Mataquescuintla, Centro de Salud, Juzgado de Asuntos Municipales, Policía Municipal de Tránsito y Policía Nacional Civil… procedieron a cerrar bares y cantinas en el casco urbano, como medida para evitar la propagación del Covid-19 en la comunidad.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Seguridad

Finalización de reunión con distintos sectores socio-económicos

El Centro de Operaciones de Emergencia se reunirá en horas de la tarde para concluir con las disposiciones que serán presentadas a la población.

Publicado

en

Finaliza la última reunión con los distintos sectores socio-económicos del municipio, siendo el último el sector de hoteles, restaurantes, comedores, comercializadoras, salones de eventos y gasolineras. El Centro de Operaciones de Emergencia se reunirá en horas de la tarde para concluir con las disposiciones que serán presentadas a la población.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia