Redes Sociales

Seguridad Alimentaria y Nutricional

Entrega de transferencia del Programa Mundial de Alimentos

Publicado

en

Gracias al esfuerzo del alcalde municipal junto a los integrantes que conforman la COMUSAN, se llevó a cabo la entrega de la primera transferencia monetaria realizada gracias al Programa Mundial de Alimentos. En la que varias familias salieron beneficiadas después de un estudio socioeconómico realizado por todas las instituciones involucradas. En la entrega, se dio a conocer el proceso de selección y se les sugirió el uso adecuado y responsable del fondo otorgado.

Arrow
Arrow
Slider

Seguridad Alimentaria y Nutricional

Segunda entrega de la transferencia económica para familias de escasos recursos

Publicado

en

Nuevamente las gestiones del alcalde municipal, benefician económicamente a varias familias coliseñas, a través del apoyo de la COMUSAN se logró la segunda entrega de la transferencia económica para familias de escasos recursos, ayuda que se obtiene por parte de la población de Estados Unidos a través de USAID y que es entregado por medio del Programa Mundial de Alimentos -PMA-. Los beneficiados acudieron a una institución bancaria para retirar Q1, 080.00 que serán utilizados para la compra de artículos de primera necesidad y alimentos.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Seguridad Alimentaria y Nutricional

Entrega de pescado a comunidades Pino Dulce, Los Magueyes y Las Flores

Publicado

en

El alcalde municipal en coordinación con los empleados municipales, entregaron en esta mañana de miércoles 15 de septiembre, 5 toneles de pescado de la especie “PULULO”, peces que además de ser un alimento nutritivo, se cree que puedan tener cualidades curativas. La entrega fue realizada en Pino Dulce, Los Magueyes, Las Flores entre otras comunidades. De esta manera el actual gobierno municipal, ayuda con alimentos nutritivos a las personas con mayor necesidad.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Seguridad Alimentaria y Nutricional

Entrega de víveres

Publicado

en

Con el objetivo de ayudar a las familias que laboran en el vertedero municipal, el alcalde a través de la Oficina Municipal de Protección a la Niñez, Adolescencia y Juventud… inició con la entrega de víveres para beneficiar a los integrantes de éstas familias.

Leer más

Tendencia