Redes Sociales

Fomento a la Economía

Beca Artesano

Publicado

en

Las usuarias del programa “Beca Artesano”, recibieron la primera transferencia monetaria por parte del Ministerio de Desarrollo Social -MIDES-.

Fomento a la Economía

Curso de Barbería

Publicado

en

El pasado viernes 8 de octubre se llevó a cabo el cierre del curso de barbería, el cual fue realizado gracias al apoyo del Alcalde Municipal y la Oficina Municipal de Protección a la Niñez Adolescencia y Juventud.

En dicha actividad se realizaron cortes de cabello de manera gratuita a las personas que se acercaron al corredor del Palacio Municipal.

Dicho curso tuvo como propósito capacitar y enseñar un oficio a los jóvenes y adultos coliseños, para que de esta manera ellos puedan generar un ingreso propio para mejorar la economía local y de sus familias.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Fomento a la Economía

Entrega de kit con seis tipos de semillas, fertilizante y pesticidas La Brea

Publicado

en

Con mucho optimismo y emoción, varias mujeres de La Brea, recibieron un kit con seis tipos de semillas, fertilizante y pesticidas. En los cuales, la Oficina Forestal Municipal y la Dirección Municipal de la Mujer, les brinda como apoyo para la creación de “Huertos Familiares”. Entre las semillas que podrán cultivar se encuentran: remolacha, zanahoria, espinaca, acelga, cilantro y güicoy. Además del asesoramiento técnico que brinda la OFM para el buen aprovechamiento del cultivo.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Fomento a la Economía

Culminación de taller de repostería

Publicado

en

Varias coliseñas recibieron un diploma por haber culminado con el taller de repostería del que formaron parte, para poder aplicar a la “Beca Artesano”, el cual fue gestionado por el alcalde ante el MIDES.

Leer más

Tendencia