Redes Sociales

Desarrollo Social

Día internacional para la prevención del suicidio

Publicado

en

El alcalde municipal a través de la Oficina Municipal de Protección a la Niñez, Adolescencia y Juventud -OMPNAJ-, conmemoró el “Día internacional para la prevención del SUICIDIO”, la cual se realizó frente a la municipalidad en donde se realizaron oraciones y pegaron pancartas y letreros, en donde distintos sectores de la sociedad civil coliseña, manifestaron palabras de ánimo y apoyo, hacia todas las personas que en su momento han pensado en quitarse la vida.

Cabe mencionar que la municipalidad cuenta con apoyo psicológico para todas las personas quienes deseen aprovechar éste servicio.

Arrow
Arrow
Slider

Desarrollo Social

Celebración del Día Internacional de la Salud Mental

Publicado

en

El Alcalde Municipal en conjunto a la Oficina Municipal de Psicología brindó apoyo a una estudiante del programa EPSUN de la universidad de San Carlos de Guatemala, realizando un proyecto en Aldea las Brisas.

Dicho proyecto se trata de una oficina de Psicología para brindar ayuda emocional a los estudiantes y habitantes de la ya mencionada aldea.

Así mismo se llevó a cabo la celebración del día internacional de la salud mental conmemorado el 10 de octubre.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Desarrollo Social

Entrega de sorpresas y juguetes a niños

Publicado

en

Muchas sonrisas se pudieron dibujar hoy en el rostro de varios niños coliseños, quienes recibieron de manos de empleados municipales, una sorpresa con dulces y juguetes que el señor alcalde quiso compartir con los pequeños mataquescuintlecos en éste día del niño. Según el jefe edil, la pandemia a limitado el realizar eventos que ya se encontraban en la planificación de éste año… sin embargo actividades conmemorativas y especiales como la de hoy, no podía pasar desapercibida y por tal razón quiso compartir un presente con los agasajados de hoy.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Desarrollo Social

Petición de proyectos muy importantes ante el Pleno del Consejo Departamental de Desarrollo -CODEDE-

Publicado

en

Nuestro alcalde municipal continúa gestionando para llevar el desarrollo a todo el municipio. En este instante, el jefe edil realiza petición de tres proyectos muy importantes ante el Pleno del Consejo Departamental de Desarrollo -CODEDE-, los cuales consisten en proyectos de pavimentación para las comunidades de San Antonio Las Flores, aldea San Miguel y aldea Sampaquisoy. Con estos proyectos el alcalde reafirma el compromiso que tiene con todas las comunidades.

Leer más

Tendencia