OFICINA FORESTAL MUNICIPAL

FUNCIONES DE LA OFICINA FORESTAL
  • Elaboración de planificación mensual y anual conforme a los formatos determinados por el coordinador de la Instituto Nacional de Bosques.
  • Elaboración y actualización de diagnósticos forestal de la situación actual del municipio, considerando las organizaciones que trabajan en el área (COCODES y COMUDES), cobertura, proyectos que ejecutan, proyectos planificados, fuentes financieras, problemas y necesidades.
  • Planificar y proponer las acciones municipales en las líneas ambiental y forestal.
  • Formular y gestionar proyectos agroforestales y ambientales.
  • Mantener actualizada  una base de datos de productores organizados y ONG’s que trabajen en el municipio en el campo agrícola forestal.
  • Impulsar proyectos de impacto rápido de desarrollo económico local priorizados por una comisión adoc integrada por representantes de la Municipalidad.
  • Promover la integración de comisiones de trabajo para el seguimiento de los proyectos priorizados.
  • Promover la coordinación entre las organizaciones del municipio, conformando una red de cooperación técnica y financiera.
  • Realización de talleres de capacitación, sobre Educación Ambiental.

USUARIOS ONLINE

Tenemos 48 invitados conectado(s)