GUARDIANIA MUNICIPAL

FUNCIONES DE LA GURDIANÍA MUNICIPAL
  • Velar por la seguridad de la Municipalidad, dando aviso inmediato superior al encargado de cualquier anomalía que se observe.
  • Cumplir las órdenes o instrucciones que emanen del Coordinador de Recursos Humanos y el Alcalde Municipal, y que estén fundadas en la ley.
  • Informar al Coordinador de Recursos Humanos de cualquier problema relacionado con las instalaciones de la Municipalidad.
  • Atender a las personas que utilizan los servicios de la Municipalidad con la cortesía y responsabilidad debidas.
  • Cumplir las leyes y disposiciones vigentes relacionadas con el servicio, incluyendo ordenanzas, reglamentos u otras que emanen del Coordinador de Recursos Humanos o del Alcalde Municipal.
  • Dar parte a las autoridades policiacas en los casos de un flagrante delito, siendo responsable de conformidad con la ley.
  • Realizar otras actividades inherentes al puesto que le sean requeridas por parte del Coordinador de Recursos Humanos o el Alcalde Municipal.

USUARIOS ONLINE

Tenemos 6 invitados conectado(s)