Desarrollo Social

Se Entrega Ambulancia al Servicio del Pueblo

Histórico el momento vivido ayer en Mataquescuintla, La ambulancia 1222 fue entregada al servicio del pueblo coliseño, Rafael Gonzalez Gonzales viajo desde España para entregar en nombre de La Fundación María José Jove y La Fundación Cajasol y de la población coliseña a La 71 Compañía de Bomberos Voluntarios en Mataquescuintla, ambulancia equipada con la más moderna tecnología, siendo esta la primera en la región que cuenta con desfibrilador que permitirá salvar más vidas, “El pueblo español siempre ha sido solidario con los habitantes de Mataquescuintla y lo demuestra la donación del 50% del recurso para la adquisición de esta unidad, esta sería la cuarta ambulancia donada a nuestros distintos cuerpos de Bomberos y Unidades de Rescate en el municipio, que La Fundación María José Jove dona al pueblo coliseño, además de las múltiples obras de infraestructura desarrolladas en el municipio, son tantas la cosas que debemos agradecer a nuestros amigos en especial a Rafael González Gonzales , siempre están abiertos para apoyar a nuestro pueblo incondicionalmente” expreso el Dr. Hugo Manfredo Loy, por su parte el Director de la 71 Compañía de Bomberos Voluntarios Denis Pozuelos dijo que la adquisición de esta unidad se debe a la colaboración de la población Mataquescuintleca a Rafael González Gonzales, La Fundación María José Jove y Cajasol.

2a. Avenida "A" 1-23, Zona 1. Mataquescuintla, Jalapa.

• dummy7961 1212

• dummy munimataquescuintla@hotmail.com

© Copyright 2017 Municipalidad de Mataquescuintla. Desarrollado por MUNIPORTALES. Todos los Derechos Reservados.