Desarrollo Social

Inauguran dos obras en Sampaquisoy

Inauguraron dos obras de importancia para Aldea Sampaquisoy, El edificio del Instituto Básico Telesecundaria, obra que cuenta con al menos tres aulas, servicios sanitarios y oficina para el funcionamiento de la dirección, además se inauguró una aula más con servicios sanitarios para el funcionamiento de educación preprimaria.
 "Para nosotros garantizar la mejor infraestructura educativa en el municipio era un reto que finalmente le vemos resultados, garantizar una educación de calidad es la única forma de permitir a las futuras generaciones tengan una distinta forma de vida dijo el Dr. Hugo Loy.
El Gobernador Departamental Mynor Monroy resalto el esfuerzo que hace El Gobierno Municipal en favor de la educación de Mataquescuintla.

2a. Avenida "A" 1-23, Zona 1. Mataquescuintla, Jalapa.

• dummy7961 1212

• dummy munimataquescuintla@hotmail.com

© Copyright 2017 Municipalidad de Mataquescuintla. Desarrollado por MUNIPORTALES. Todos los Derechos Reservados.