Desarrollo Social

Mataquescuintla, Libre al viento

Espectacular desfile alegórico presenciamos esta mañana, miles de personas aglomeradas en las principales calles de Mataquescuintla.
 “No olvidemos el pasado, vivamos el presente, y en el futuro no cometamos los mismos errores, ante la crisis nacional, los coliseños aglutinémonos como hermanos atentos y sigilosos que nuestros suelo no lo amenace oscuros intereses, estemos dispuestos a defender siempre. Sean ustedes jóvenes y señoritas quienes con vanguardia anhelen un mejor futuro, es de ustedes la responsabilidad de construir un municipio con igualdad de oportunidades, no dejen de soñar, nunca dejen de soñar…” Dijo el Dr. Hugo Manfredo Loy a cientos de jóvenes estudiantes que participan de este desfile que conmemora la independencia de Guatemala.

2a. Avenida "A" 1-23, Zona 1. Mataquescuintla, Jalapa.

• dummy7961 1212

• dummy munimataquescuintla@hotmail.com

© Copyright 2017 Municipalidad de Mataquescuintla. Desarrollado por MUNIPORTALES. Todos los Derechos Reservados.