Desarrollo Social

Guatemala tu nombre Inmortal

Nos deja como reflexión estas fiestas patrias, luchar por una verdadera libertad e independencia, esta noche durante la arreada de los pabellones, El Director del Instituto Técnico Industrial Albert Einstein recordó a los históricos personajes de la primavera Guatemalteca Juan José Arévalo Bermejo y Jacobo Arbenz Guzmán quienes mostraron a nuestro país que otra Guatemala es posible, además el Dr. Hugo Manfredo Loy dijo estar comprometido con nuestro municipio y que el único camino para lograrlo es la educación” además fue galardonado con la orden Albert Einstein, orden que reconoce el labor a la educación de nuestro municipio impulsado por el Dr. Hugo Manfredo Loy.

2a. Avenida "A" 1-23, Zona 1. Mataquescuintla, Jalapa.

• dummy7961 1212

• dummy munimataquescuintla@hotmail.com

© Copyright 2017 Municipalidad de Mataquescuintla. Desarrollado por MUNIPORTALES. Todos los Derechos Reservados.