Desarrollo Social

Luis Valenzuela artista coliseño

Impresionante serie expone maestro coliseño, recientemente el artista coliseño Luis Valenzuela, expone una serie más denominada “Pájaros” Uno guarda momentos de su vida en la memoria, para mi realizar esta serie me hizo volver a ser niño, esto es una parte de mi para mi querido Colis. Expreso El Maestro Luis Valenzuela, en la apertura de la exposición que estará exhibida en el Salón de eventos del Hotel Casa San Pablo. El artista agradeció el apoyo del Gobierno Municipal a todas las Artes en Mataquescuintla. “Mataquescuintla es cuna de artistas emergentes, orgullo para nuestro pueblo, no escatimaremos esfuerzos para apoyarles, ellos le dan identidad a Mataquescuintla expreso el Dr. Hugo Manfredo Loy.

2a. Avenida "A" 1-23, Zona 1. Mataquescuintla, Jalapa.

• dummy7961 1212

• dummy munimataquescuintla@hotmail.com

© Copyright 2017 Municipalidad de Mataquescuintla. Desarrollado por MUNIPORTALES. Todos los Derechos Reservados.