Nuevas autoridades toman posesión

El señor Alcalde municipal Doctor Hugo Manfredo Loy Solares, inicia su recorrido desde su casa de habitación, rumbo al salón “Irma Luz Toledo”,  para tomar posesión de su cargo , haciéndose acompañar de  su distinguida esposa,   el señor Diputado Amildo Morales y el resto de la corporación 2012-2016.

Momento en el que hacen  su ingreso al  salón  Irma Luz Toledo, para el evento de  toma de posesión.

Nueva Corporación de la Municipalidad del municipio de Mataquescuintla, del departamento de Jalapa.

De derecha a izquierda: Oswaldo Antonio Morales Abrego, Sindico primero (UNE-GANA)
Manuel de Jesús Barrera Morales, Sindico segundo ( UNE-GANA)
César Armando Jiménez Hernández, Sindico suplente  (UNE-GANA )
Leonel Arnulfo Pineda Cruz, Concejal Primero  (UNE-GANA)
Henry Geovany Moran Lorenzana, Concejal segundo  (UNE-GANA)
Héctor Manuel Reynoso Rodríguez, Concejal Tercero  ( P.P.)
Santiago Muñoz Alvizurez, Concejal cuarto   (P.P.)
Toribio Alfonso Barrera Morales, Concejal Quinto ( UCN)
Edgar Oswaldo Navichoque Navichoque primer concejal suplente  (UNE-GANA)
Ysrael de Jesús Cruz Rodríguez segundo concejal suplente   (P.P.)

Momento en el que el  Doctor Hugo Manfredo Loy Solares, recibe de manos del vice alcalde Leonel Arnulfo Pineda  Cruz, la vara edilicia  para el periodo 2012-2016.

Juramentación de la nueva corporación municipal 2012-2016

DISCURSO DE TOMA DE POSESIÓN  DEL DOCTOR HUGO MANFREDO LOY SOLARES COMO ALCALDE MUNICIPAL PARA EL PERIODO 2012-2016