Monseñor Angel Antonio Recinos Lémus presenta libro

Durante los últimos meses distintos han sido los escenarios que han recibido la presentación de esta magnífica obra escrita por Monseñor Ángel Antonio Recinos Lemus, La Diócesis de Jutiapa recibió la tarde de ayer la presentación de este libro que recoge el sentir del pueblo guatemalteco.  Durante la presentación Monseñor Antonio Calderón Cruz agradeció a Mons. Ángel Recinos la posibilidad de ver desde otra perspectiva la coyuntura nacional, y como bien lo explico Monseñor Ángel Recinos esta es solo una mirada ante la realidad tan cambiante de nuestro país, desde distintas partes de Guatemala se hicieron presentes para ser testigos de esta obra que invita a reflexionar y dialogar y debatir sobre los desafíos que enfrenta el pueblo guatemalteco.