REALIZAN ASAMBLEA DE COMUDE JUNTO AL GOBIERNO MUNICIPAL

Durante última asamblea del COMUDE celebrada este miércoles 28 de septiembre, donde las autoridades comunitarias discuten junto al Gobierno Municipal la priorización de obras y problemáticas del municipio, espacio donde también se discutió sobre el Reglamento de autorización y localización de establecimientos abiertos al público, Los representantes de las comunidades dejan en claro su postura de respaldo y apoyo a dicho reglamento, ellos manifiestan los diversos problemas que generado la poca regulación de establecimientos que terminan creando desorden social.
En base a la tasa única para validar la licencia de autorización el Dr. Hugo Loy expreso, Como lo hemos indicado nuestro principal objetivo es normar, registrar y reglamentar en términos generales todos aquellos establecimientos que tenga contacto con la población.
Recuerda si tú no puedes cancelar dicha cuota puedes acercarte a la Municipalidad y pedir EXONERACIÓN (Anulación de pago), Esta tasa es única la cual valida tu licencia por 10 años