Reunión para gestionar tramos carreteros

Dr. Hugo Manfredo Loy junto a autoridades departamentales sostiene reunión con el Ministro de Comunicaciones con el fin de gestionar la reparación de tramos carreteros en el departamento, por su parte el Dr. Hugo Loy aboga por el tramo que conduce de Mataquescuintla hacia Samororo, que está a cargo de este ministerio, El ministro se refirió sobre este proyecto aduciendo que es necesario liquidar una deuda de arrastre con la empresa encargada que suma alrededor de 49 millones de quetzales para luego sacar a concurso de licitación y que este pueda ser priorizado en el presupuesto nacional para su ejecución, importante recalcar que este tramo de mucha importancia está en completo abandono por el Ministerio de Comunicaciones y que en los últimos años el Gobierno Municipal junto a autoridades comunitarias dan un mínimo mantenimiento debido a su precaria condición.