EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES

NUFED, Aldea Las Brisas

Avanza la construcción del Núcleo Familiar Educativo para el Desarrollo NUFED en Aldea Las Brisas, nuestro primer eje de trabajo lo constituye la educación, por ello seguimos invirtiendo en el desarrollo educativo del área rural del municipio, tal como lo indica el Dr. Hugo Manfredo Loy invertir en educación es invertir en lo más valioso de nuestro municipio su niñez y su juventud.

Leer más...

Se siente el Espíritu Navideño

Esta noche encienden el espíritu de la Navidad en Mataquescuintla, como ya es tradición la plaza central de Mataquescuintla se ilumina para esperar las fiestas de fin de año, el Dr. Hugo Loy en entrevista dijo que Mataquescuintla se ha caracterizado por su enorme hospitalidad, ser gente de paz y por sobre todo su unidad, y que en honor a esa unidad la plaza se iluminaba todos los años para el disfrute de los coliseños y visitantes. FELICES FIESTAS MATAQUESCUINTLA.

Leer más...

Finalizan Jornada Departamental de Futbol Sala

Mataquescuintla fue sede de Quinto torneo Departamental de Futbol Sala, en el que este municipio se corono campeón, durante la jornada participo el actual entrenador de La Selección Nacional Femenina, el cual manifestó su alegría el ver el desempeño del deporte coliseño...

Leer más...

Finaliza actividad deportiva en el Municipio

Finaliza jornada deportiva a nivel municipal, que reúne a cuatro campeones de cuatro regiones del Municipio en el Estadio Municipal La Esperanza, esta tarde cientos de personas se aglutinaron en dicho recinto deportivo, el Dr. Hugo Manfredo Loy resalto el enorme trabajo logístico que incluyo la finalización de tan emocionante jornada deportiva, además resalto su compromiso y apoyo a estos proyectos.

Leer más...

Celebración del tradicional Baile de Marimba

El pasado viernes la Municipalidad de Mataquescuintla junto a la Oficina de Protección la Niñez Adolescencia y Juventud celebraron el tradicional baile de Marimba amenizado por La Marimba Coliseña FLOR DEL CAFÉ.

Leer más...

USUARIOS ONLINE

Tenemos 63 invitados conectado(s)