FERIA 2016

PRESENTACIÓN DEL CONVITE COLÍS NUEVA GENERACIÓN

Esta tarde el pueblo mataquescuintleco se aglutinó frente a la Iglesia Católica para disfrutar de las diferentes actividades de cierre. EL CONVITE COLIS NUEVA GENERACIÓN hizo su primera presentación, un Convite compuesto por integrantes Mataquescuintlecos.

Leer más...

TRADICIONAL RALLY DE CARROS EMPUJADOS

Así se desarrolla el tradicional Rally de Carros empujados en la calles de Mataquescuintla, una serie de pruebas son superadas durante el recorrido por las diferentes calles del municipio tratando de hacer el menor tiempo posible, ante la admiración de la población por tan bárbara proeza.

Leer más...

PRESENTAN OBRA "EMPAREJADOS HASTA QUE LAS MUERTE NOS SEPARE"

La noche de ayer disfrutamos a carcajadas como ya es tradición con LOS COMEDIANTES CHAPINES quienes con su enorme carisma hicieron reír a los presentes con su obra “EMPAREJADOS HASTA QUE LA SUEGRA NOS SEPARE”.

Leer más...

PRESENTACIÓN DE GRUPO FOLKLÓRICO DE SANTO DOMINGO XENACOJ

Grupo AJ Música Maya y el y grupo folklórico de Santo Domingo Xenacoj engalanaron ayer en la tarde al pueblo coliseño en su feria, en una muestra de cultura viva los presentes disfrutaron de una riqueza enorme de herencia ancestral, con los sonidos muy característicos de [...]

Leer más...

GRAN FINAL SEGUNDA COPA JUEGOS ESCOLARES 2016

El día de ayer se realizó la gran final segunda copa juegos escolares con la participación de diferentes centros educativos del municipio, los presentes agradecieron el apoyo brindado de la Municipalidad a través del Dr. Hugo Manfredo Loy Solares quien se ha preocupado por impulsar el deporte mataquescuintleco.

Leer más...

PREMIACIÓN OLIMPIADAS DEL SABER Y FERIA CIENTÍFICA

Esta tarde se premió a los diferentes ganadores de las OLIMPIADAS DEL SABER Y FERIA CIENTIFICA, que se desarrollaron hace algunos días en este municipio el Dr. Hugo Manfredo Loy agradeció la iniciativa de la Ingeniera, Ana Luisa Reyes y la cooperación de diferentes actores como dependencias municipales, centros educativos [...]

Leer más...