Salud y Calidad de Vida

Entregan ecofiltros

Esto contribuirá a mejorar las condiciones Sanitarias de las familias coliseñas.

en

Ayer, en horas de la mañana el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) entregó más de 170 ecofiltros, esto contribuirá a mejorar las condiciones Sanitarias de las familias coliseñas. Este Ministerio dijo estar muy feliz por los resultados que se han obtenido pues según el Director de esta entidad comentó que este proyecto es muy importante por ser Mataquescuintla el primer municipio en el que se implementa agregando que ha sido un éxito.
Además el Gobierno Municipal expresó su alegría al forjar lazos entre MIDES y la Oficina de Seguridad Alimentaria y Nutricional, esto ayuda a trabajar en equipo para identificar casos que necesiten la inclusión en este tipo de proyectos, que buscan una mejor calidad de vida para las familias con escasos recursos. Así también manifestó que seguirán trabajando incansablemente en sus tres ejes de desarrollo (Educación, Salud y Vías de acceso). A un Pueblo con Salud y Educación tendrá muchas más oportunidades para seguir adelante finalizó.

Educación y Cultura

Educación, Salud y Vías de acceso

en

Estamos convencidos que invertir en Educación, Salud y Vías de acceso mejorará las condiciones de vida de nuestro habitantes, Mataquescuintla merece estar bien, por ello seguimos Construyendo un Mejor Futuro.