Redes Sociales

Participación Ciudadana

Aperturan Diplomado

“Mujer: Ciudadanía Plena y Derechos Humanos”

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

En horas de la mañana se apertura el Diplomado denominado “Mujer: Ciudadanía Plena y Derechos Humanos” el objetivo primordial de dicho diplomado es la concientización del derecho pleno, del bienestar de la mujer para la participación ciudadana y promover acciones basadas en los antecedentes históricos de nuestro municipio.
Contamos con la participación para el inicio de este diplomado de Monseñor Ángel Recinos, quien motiva a la población a seguir defendiendo la vida y el derecho humano. Monseñor también hace mención que es importante conocer la coyuntura nacional, informarnos, para poder de esta manera saber defender nuestro territorio.
El Gobierno Municipal, hace mención de la importancia de capacitar e informar a la mujer coliseña tanto en el ámbito actual como de la historia que nos precede, por ello invita a seguir formándose a seguir preparándose.

Arrow
Arrow
Slider

 

Participación Ciudadana

Ven y forma parte de la Escuela Municipal de Canto

Publicado

en

El Gobierno Municipal y la Escuela Municipal de Canto te invitan para que asistas a las audiciones este 29 y 30 de enero en las instalaciones de Mataquescuintla Televisión a partir de las 10:00 de la mañana de 7 años en adelante, ven y hazte las pruebas para poder formar parte de la Escuela Municipal de Canto.

Leer más

Desarrollo Social

Festival de la mujer

Publicado

en

El día de ayer la Dirección Municipal de la Mujer junto a CORVIMUSA (CORPORACIÓN POR LA VIDA DE LA MUJER), realizan el festival de la mujer.
Donde el objetivo principal es el empoderamiento de la mujer, enseñándole de diversas maneras como ellas pueden ser agentes de cambio.

Leer más

Educación y Cultura

Clausuran diplomado

Denominado “Mujer: Ciudadanía y Derechos Humanos”

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

En la jornada de la mañana la dirección municipal de la mujer llevo a cabo la clausura del diplomado denominado “Mujer: Ciudadanía y Derechos Humanos”, la cual fue desarrollada en 8 módulos, del 25 de septiembre al 15 de noviembre del año en curso, concluyendo con un total de 40 horas trabajadas. Este proceso fue impartido a lideresas y representantes de instituciones del municipio,
Con esto invertimos en el recurso humano, creemos que preparar a la mujer en el ámbito de los derechos humanos contribuye a la realización del bien común, por ello seguimos a pastándole a nuestra gente, por ello seguimos construyendo un mejor futuro.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia