Redes Sociales

Educación y Cultura

Educación, Salud y Vías de Acceso

Publicado

en

Estamos convencidos que invertir en Educación, Salud y Vías de acceso mejorará las condiciones de vida de nuestro habitantes, Mataquescuintla merece estar bien, por ello seguimos Construyendo un Mejor Futuro.

Educación y Cultura

Reconocimiento a coliseño escritor de películas

Publicado

en

 

Para el Gobierno Municipal a través de la Oficina Municipal de Cultura y Deporte, también es importante, dar a conocer los talentos de nuestro municipio, por eso, el día de ayer se le reconoce a Don Juan José Rodríguez de Paz y a su equipo de trabajo, siendo escritor de diversas películas que narran las realidades de muchos en nuestro país pero dando siempre un buen aprendizaje. Entre las que resaltan la trayectoria de este escritor coliseño es la película llamada “JUSTICIA POR LA NATURALEZA” la cual hace un llamado sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

¡Seguimos Construyendo un Mejor Futuro!

Leer más

Educación y Cultura

Escuela de Párvulos celebra la cultura

“Domingos Culturales”

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Los niños de la Escuela Oficial de Párvulos JM, celebran la cultura en los tradicionales Domingos Culturales, donde a través de juegos e historias se les recalca la importancia de nuestras raíces, sabemos que desde temprana edad es importante instruirlos para que al ser adultos lleven consigo la historia de nuestro Colis.
Agradecimientos especiales al Colegio “El Saber” de Nueva Santa Rosa, por acompañar con sus melodías nuestra tarde cultural, de igual manera a la Comisión de Cultura y a nuestra Marimba Flor del Café.

¡SEGUIMOS CONSTRUYENDO UN MEJOR FUTURO!

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Educación y Cultura

Desarrollo integral en nuestra niñez

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Es importante que desde temprana edad el niño posea el hábito de lectura, sabemos que intervenir en primera infancia, es una ventana de oportunidad estratégica para contribuir a que los niños y niñas logren condiciones iniciales de desarrollo de alto potencial. Es la primera franja de lo que denominamos la tutela del ciclo de la vida.
Hace unos días como parte del día del libro se llevó a cabo un “CUENTA CUENTOS”, donde se les hizo ver a niños en la etapa de pre-escolar la importancia de la lectura, sabemos que el desarrollo integral de nuestra niñez es importante porque son el futuro de Colis.

¡Seguimos Construyendo un Mejor Futuro!

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia