Construcción Puente San Miguel

Ésta importante construcción que beneficiará a miles de personas tanto de San Miguel como de aldeas vecinas.

Fotografía: Comunicación Social

El puente de San Miguel, constituye una construcción importante para esta Aldea de Nuestro Municipio.
Recordemos que en el año 2010, el puente que estaba anteriormente sirvió de dique para que el rio se desbordara produciendo una enorme devastación en este lugar. Es por eso que el Gobierno Municipal, realiza la construcción de este proyecto que mejorará la viabilidad en este lugar, logrando así, esta importante construcción que beneficiará a miles de personas tanto de San Miguel como de Aldeas Vecinas que transitan por este lugar. Seguimos invirtiendo en infraestructura porque Mataquescuintla merece estar bien, por ello seguimos Construyendo un Mejor Futuro.