Redes Sociales

Infraestructura

Inician construcción de plantas de tratamiento

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Hace unos días dimos inicio con la primera planta de tratamiento, con esto contribuimos al saneamiento de las agua residuales del municipio. Invertimos en el saneamiento del municipio para mejorar la salud de nuestros coterráneos, el segundo eje en esta administración, por ello seguimos construyendo un mejor futuro.

Arrow
Arrow
Slider

 

Infraestructura

Construcción muro perimetral en Aldea Los Magueyes

Publicado

en

En Aldea Los Magueyes se construye el muro perimetral de la Escuela Oficial Rural Mixta, esto con el objetivo principal de brindar seguridad, a los niños y niñas así como al establecimiento, de esta manera ofreciendo un lugar seguro y propicio para los niños, de esta escuela.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Infraestructura

Construcción Instituto Básico en Aldea Soledad Grande

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

En Aldea Soledad Grande, inicia la construcción del Instituto Básico beneficiando con esto a más de 100 jóvenes en esta área.
Invertir en Educación es para esta administración nuestro eje más importante, por ello seguimos mejorando los espacios que ayudarán a recibir de una mejor manera los conocimientos que les imparten a la niñez y juventud, no escatimamos en invertir en nuestra gente, por esto seguimos construyendo un mejor futuro.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Infraestructura

Construcción Puente San Miguel

Ésta importante construcción que beneficiará a miles de personas tanto de San Miguel como de aldeas vecinas.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El puente de San Miguel, constituye una construcción importante para esta Aldea de Nuestro Municipio.
Recordemos que en el año 2010, el puente que estaba anteriormente sirvió de dique para que el rio se desbordara produciendo una enorme devastación en este lugar. Es por eso que el Gobierno Municipal, realiza la construcción de este proyecto que mejorará la viabilidad en este lugar, logrando así, esta importante construcción que beneficiará a miles de personas tanto de San Miguel como de Aldeas Vecinas que transitan por este lugar. Seguimos invirtiendo en infraestructura porque Mataquescuintla merece estar bien, por ello seguimos Construyendo un Mejor Futuro.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia