Redes Sociales

Desarrollo Social

Orquesta Municipal presenta concierto navideño

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Esta noche la Orquesta Municipal, realizó su concierto navideño donde tocaron diversas melodías al ritmo de la temporada entre villancicos y otros temas que deleitaron al público presente. La instructora Licenciada Astrid de la Vega encargada de la orquesta nos comenta en entrevista que se encuentra muy entusiasmada porque en Mataquescuintla hay mucho talento, dijo sentirse privilegiada por ser la instructora de estos niños y jóvenes.
De igual manera se reconoce a cada integrante de la orquesta a continuación las fotografías de los niños y jóvenes integrantes de la orquesta.
El Gobierno Municipal agradase a todos los niños y jóvenes que conforman la Orquesta Municipal y de igual manera a los padres de familia por el apoyo incondicional y por creer en este proyecto que engrandece a nuestro municipio, por ello seguimos construyendo un mejor futuro.

Arrow
Arrow
Slider

 

Desarrollo Social

Celebran el Día de la Madre

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Cientos de madrecitas se acercaron a celebrar su día, donde hubo mucha alegría y sonrisas, también se les dio una charla motivacional recordándoles lo importantes que son en nuestra sociedad.
Es para el Gobierno Municipal de suma importancia crear lazos de fraternidad, por eso creamos este espacio donde lo más importante es que las madres se diviertan y se distraigan de los que haceres diarios.

¡Seguimos Construyendo un Mejor Futuro!

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Desarrollo Social

¡Mataquescuintla canta!

Publicado

en

Mataquescuintla Canta llega a tu comunidad. Te esperamos en las próximas audiciones, este domingo 5 de mayo en aldea San Miguel a partir de las 9:00 de la mañana y en aldea San Antonio Las Flores desde las 2:00 de la tarde. Ven, sé testigo y forma parte de esta nueva generación de artistas 2019.

Leer más

Desarrollo Social

¡Orgullosos de pertenecer a esta tierra!

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Como atracción al turismo, el día de ayer se inaugura esta idea donde expresamos nuestro orgullo por pertenecer a nuestra tierra bendita, la cual es parte importante dentro de nuestro patrimonio como un atractivo para locales y visitantes. Queremos hacer de nuestro municipio un lugar acogedor, donde las personas se sientan felices y quienes visiten nuestra Villa puedan llevarse algo de nosotros, por eso y muchas cosas más Seguimos Construyendo un Mejor Futuro.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia