Redes Sociales

Infraestructura

Inauguran puente vehicular en aldea San Miguel

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El día de hoy se llevó a cabo la inauguración del Puente San Miguel en horas de la tarde. Cientos de personas se aglutinaron a esta fiesta debido a la importancia que significa para esta comunidad la construcción del puente antes mencionado. Mataquescuintla merece estar bien por eso seguimos construyendo un mejor futuro.

Arrow
Arrow
Slider

 

Educación y Cultura

Mejoramiento de las instalaciones del Instituto Básico por Cooperativa

Publicado

en

La educación de nuestro municipio sigue siendo muy importante, dentro de estos ideales se están mejorando las condiciones para la educación básica, con el mejoramiento de las instalaciones del Instituto Básico por Cooperativa, con esto se beneficia a gran parte de la población estudiantil del nivel medio y a las futuras generaciones, brindando mejores condiciones para la superación personal.
El proyecto de ampliación y mejoramiento consiste en construir 7 salones nuevos además de los 7 que ya existían y se mejorarán aumentando así la capacidad del instituto albergando a más estudiantes que recibirán una educación gratuita y de calidad en un ambiente propicio.

¡Seguimos Construyendo un Mejor Futuro!

Leer más

Educación y Cultura

Mejoramiento Instituto Básico por Cooperativa de Mataquescuintla

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Con la implementación del proyecto se beneficiará a la población del casco urbano, brindando oportunidades de superación personal, incrementará la productividad, mejorando la calidad de vida y combatiendo la pobreza, extrema.
Con la ejecución de este proyecto; se ampliará el edificio de 7 a 14 salones, donde se aumentará la capacidad del instituto que beneficia a la población estudiantil quien obtendrá una educación de forma gratuita y de calidad en un ambiente propicio.

¡Seguimos Construyendo un Mejor Futuro!

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Infraestructura

Construcción de puente vehicular en aldea San Miguel

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La construcción del puente vehicular es muy importante para San Miguel, debido que en el año 2010 la tormenta tropical Agatha provoco el desborde del río, provocando una devastación. Como es bien sabido la edificación que anteriormente estaba sirvió de dique para que la tragedia ocurriera en este lugar, es por eso que es una obra muy importante, ahora las familias no tendrán que preocuparse por el desborde, debido que el puente está diseñado para un mejor flujo de este río.
El Gobierno Municipal, hace entrega de este puente y comenta que esta obra representa un alivio por el peligro que se corría al subir la afluencia del agua.
¡Nuestra gente merece sentirse cómoda, por ello seguimos construyendo un mejor futuro!

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia