Redes Sociales

Fomento a la Economía

Exposición y venta de productos coliseños

Publicado

en

Gran expo-venta este 14 de febrero celebrando el mes del cariño frente a la Municipalidad, a partir de las siete de la mañana a cuatro treinta de la tarde. Podrás adquirir variedad de productos que nos ofrecen los pequeños productores de Mataquescuintla, con el objetivo de dar a conocer el comercio local. Con el apoyo de la Municipalidad de Mataquescuintla a través de la Dirección Municipal de la Mujer, el Ministerio de Economía y SOSEP.

Fomento a la Economía

Expo-venta en la cancha municipal

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Acércate a la cancha municipal “EL CAMPITO” y conoce los diferentes productos que te ofrecen los pequeños comerciantes de Mataquescuintla, estaremos el día de hoy domingo 8 de septiembre hasta las 4:30 de la tarde. Recuerda la importancia que tiene el apoyar nuestro comercio, ven y compra los productos hechos y fabricados por manos coliseñas.
Gracias al aporte de la Municipalidad de Mataquescuintla a través de la Dirección Municipal de la Mujer y el Ministerio de Economía.

¡SEGUIMOS CONSTRUYENDO UN MEJOR FUTURO!

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Fomento a la Economía

¡Gran expo-venta!

Publicado

en

El Gobierno Municipal a través de la Dirección Municipal de la Mujer y el Ministerio de Economía te invitan a la gran expo-venta el día domingo 18 de agosto en la cancha polideportiva desde las 7:00 de la mañana a 4:30 de la tarde, con el objetivo de dar a conocer a los pequeños productores de Mataquescuintla y fomentar el comercio local.
NOTA. No utilizar bolsa plásticas, duroport u otros materiales que contaminen nuestro entorno.

¡SEGUIMOS CONSTRUYENDO UN MEJOR FUTURO!

Leer más

Fomento a la Economía

Inician curso de floristería

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Continuamos con la capacitación a la mujer coliseña, nuestro objetivo principal será siempre proporcionarle el aprendizaje para que ellas puedan mejorar la calidad de vida. Esto se lleva a cabo gracias a la gestión del Gobierno Municipal a través de la Dirección Municipal de la Mujer y Banrural.

¡Seguimos Construyendo un Mejor Futuro!

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia