Redes Sociales

Fomento a la Economía

Exposición y venta de productos coliseños

Publicado

en

Gran expo-venta este 14 de febrero celebrando el mes del cariño frente a la Municipalidad, a partir de las siete de la mañana a cuatro treinta de la tarde. Podrás adquirir variedad de productos que nos ofrecen los pequeños productores de Mataquescuintla, con el objetivo de dar a conocer el comercio local. Con el apoyo de la Municipalidad de Mataquescuintla a través de la Dirección Municipal de la Mujer, el Ministerio de Economía y SOSEP.

Fomento a la Economía

Impulsando la economía local

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Desde hace ya varios meses se ha implementado expo-ventas esto con el fin de comercializar los productos que se fabrican en nuestro municipio, gracias al incondicional apoyo del Gobierno Municipal a través de la Dirección Municipal de la Mujer y el Ministerio de Economía.
Seguiremos buscando fuentes que ayuden a la economía del Municipio, por eso “Seguimos Construyendo un Mejor Futuro”.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Fomento a la Economía

Ven a la expo-venta

Publicado

en

Este 14 de abril te invitamos a que asistas a la expo-venta a partir de las 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Ven y apoya el comercio local.
Te invita el Gobierno Municipal a través de la Dirección Municipal de la mujer y el Ministerio de Economía.

Leer más

Fomento a la Economía

Finalizan curso de panadería

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El día de ayer se dio por finalizado el curso de panadería que se desarrolló durante los últimos cinco días, donde participaron distintas mujeres del municipio, quienes expresaron su felicidad por que se desarrolle este tipo de proyectos y formar parte de ellos. Esto se logra realizar gracias a la unión por parte de diversas instituciones como, el Gobierno Municipal de Mataquescuintla a través de la Dirección Municipal de la Mujer, Ministerio de Economía y SEPREM. Esto con el fin de empoderar a las mujeres mataquescuintlecas y brindarles las herramientas necesarias para emprender un negocio y ser partícipes del desarrollo de nuestro municipio.

¡Seguimos Construyendo un Mejor Futuro!

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia