Redes Sociales

Medio Ambiente

“Sembrando vida”

Publicado

en

La vida radica en la naturaleza por eso, nos preocupamos en mantener y mejorar nuestros bosques, estamos conscientes de la importancia que tiene el implementar planes de trabajo que ayuden a la reforestación de nuestro municipio. Si siembras un árbol sembrarás vida, acércate a nuestra Oficina Forestal Municipal y adquiere tus árboles en nuestro vivero, donde ya tenemos miles de árboles listos para sembrar.
Creemos que unidos lograremos grandes proyectos y para eso seguiremos sembrando vida a través de capacitaciones en las comunidades de todo el municipio con el fin de implementar Viveros Forestales en cada caserío difundiendo 5000 árboles por Comunidad cada año, además de eso 100,000 que se producen en nuestro Vivero Municipal.
Todos podemos involucrarnos, únete y vayamos juntos “Sembrando Vida” para “constituir un Mejor futuro”

Limpieza y Ornato

Primera jornada de limpieza “Limpiatón”

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El mundo cambia con nuestro ejemplo no solo con nuestra opinión. Es preocupante pasearnos por las calles encontrando contaminación y basura a nuestro paso, por eso buscamos crear conciencia sobre la contaminación, siendo esta uno de los grandes males que afecta al mundo.
Viendo la lamentable situación de nuestro ambiente, muchos mataquescuintlecos y diferentes instituciones se unieron a la gran campaña “LIMPIATÓN” para limpiar las calles y diferentes lugares de nuestro municipio. Agradecemos a todas las personas e instituciones como, TROPIGAS Tienda Delta Mataquescuintla, “Mi perro callejero”, “La Tienda de Pany” y la Municipalidad de Mataquescuintla que se unieron a esta gran causa. Sigue atento a las próximas jornadas del LIMPIATÓN y únete a esta gran labor en favor de nuestro entorno.

¡Seguimos Construyendo un Mejor Futuro!

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Limpieza y Ornato

Únete a nuestra campaña “Limpiatón”

Publicado

en

Cuando dañamos la Tierra, nos dañamos a nosotros mismos. Seamos responsables y ayudemos a mejorar las condiciones de nuestro ambiente, únete a nuestra campaña “LIMPIATÓN” para recolectar la basura en diferentes puntos del municipio, comenzamos éste viernes 26 de abril a partir 8:30 de la mañana teniendo como punto de reunión, el corredor de la municipalidad.
Porque cuando la Tierra está enferma y contaminada, la salud humana es imposible y solo los humanos producimos desperdicios que la naturaleza no puede digerir. Ven y forma parte del grupo “LIMPIATÓN”, te esperamos.

Leer más

Medio Ambiente

Día Internacional de la Madre Tierra

22 de Abril Día Internacional de la Madre Tierra

Publicado

en

La tierra es nuestro refugio, ayudemos a protegerla y cuidarla ya que de ello depende el futuro de muchas generaciones.
¡TRABAJEMOS JUNTOS PARA SEGUIR DANDO VIDA A LAS FUTURAS GENERACIONES!

Leer más

Tendencia