Redes Sociales

Fomento a la Economía

Clausuran curso de panadería en Aldea Las Flores

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Hace unos días finalizaron curso de panadería en San Antonio Las Flores, obteniendo muy buenos resultados. Es prioridad para el Gobierno Municipal la preparación de nuestra gente, sabemos que apostarle al capital humano nos llevará a ese desarrollo integral que todos soñamos.
Seguiremos dando cursos en todo el municipio, porque sabemos lo importantes que son para nuestra sociedad, por eso ¡Seguimos Construyendo un Mejor Futuro!

Arrow
Arrow
Slider

 

Fomento a la Economía

¡Gran expo-venta!

Publicado

en

El Gobierno Municipal a través de la Dirección Municipal de la Mujer y el Ministerio de Economía te invitan a la gran expo-venta el día domingo 18 de agosto en la cancha polideportiva desde las 7:00 de la mañana a 4:30 de la tarde, con el objetivo de dar a conocer a los pequeños productores de Mataquescuintla y fomentar el comercio local.
NOTA. No utilizar bolsa plásticas, duroport u otros materiales que contaminen nuestro entorno.

¡SEGUIMOS CONSTRUYENDO UN MEJOR FUTURO!

Leer más

Fomento a la Economía

Inician curso de floristería

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Continuamos con la capacitación a la mujer coliseña, nuestro objetivo principal será siempre proporcionarle el aprendizaje para que ellas puedan mejorar la calidad de vida. Esto se lleva a cabo gracias a la gestión del Gobierno Municipal a través de la Dirección Municipal de la Mujer y Banrural.

¡Seguimos Construyendo un Mejor Futuro!

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Fomento a la Economía

Curso de panadería en San Antonio Las Flores

Publicado

en

 

El día de ayer se inicia el curso de panadería en San Antonio Las Flores, que gracias al Gobierno Municipal a través de la Dirección Municipal de la Mujer, Consultores del Valle y el Ministerio de Economía, se lleva a cabo con el fin principal de buscar siempre la formación integral de nuestra gente, sabemos que con esto se contribuye a la economía del hogar coliseño, seguimos buscando la manera de que nuestros habitantes tengan una mejor calidad de vida, por eso seguimos construyendo un mejor futuro.

Leer más

Tendencia