Redes Sociales

Servicios Sociales

RED TOMA MI MANO, “ESTAMOS CONTIGO”

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La RED TOMA MI MANO, “ESTAMOS CONTIGO” es una red enfocada en la atención de personas que necesitan apoyo para sobresalir de circunstancias, el objetivo es recordarles a nuestros jóvenes, niños y adultos que no están solos, que todos tenemos capacidades resilientes para enfrentar las vicisitudes que en la vida se nos presenten. Impulsada por el Gobierno Municipal, grupos sociales y otras instituciones surge la idea de brindar apoyo a nuestros pobladores y así reducir las victimas del suicidio.
Agradecimientos especiales a todas las instituciones tanto estudiantiles, como empresariales que se sumaron, en pro de la vida.

#AMATUVIDA

Arrow
Arrow
Slider

 

Servicios Sociales

Realiza labor social

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Nuestra actual “Señorita Flor del Café”, Vivian Monterroso, a pocos días de hacer entrega de su título, sigue marcando huella esforzándose por realizar obras que sean en beneficio de la población coliseña, con el apoyo de la Oficina de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Mataquescuintla. Hace unos días estuvimos en el caserío El Zarsal realizando una cuadrangular de niños, donde participaron integrantes del equipo de fútbol de comunidades como: El Escobal, El Zarsal y El Desmonte. La actividad culminó llena de bendición y los premios fueron donados por nuestra señorita Flor Del Café, sin duda las acciones de corazón de una persona pueden hacer feliz a muchos. Felicitaciones y agradecimientos a los participantes.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Servicios Sociales

Realizan evento denominado “Noche Romántica”

Publicado

en

Esta noche cientos de mataquescuintlecos se deleitaron con la música de Konga Sound, y rieron a carcajadas con el comediante “Kike el Chilero”.
El Gobierno Municipal agradece el apoyo brindado esta noche, los fondos recaudados en comida serán destinados a IAN, (necesita cirugía de piernas, para poder caminar).

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Servicios Sociales

Inauguración y ampliación de diferentes Programas Sociales

Publicado

en

El Gobierno Municipal junto a la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del presidente, realizan la inauguración del centro de atención para el Adulto Mayor “MIS AÑOS DORADOS”. Durante años se buscó este beneficio para nuestros abuelos hoy es un sueño hecho realidad, este centro contribuirá mejorar las condiciones de vida a través de atención médica, alimentación, terapia ocupacional y física. Los días de atención serán de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
De esta misma manera se dio el remozamiento y ampliación del Centro de Atención de Desarrollo Infantil. Hoy en día se atienden a más de 20 niños, se espera para el siguiente año atender a más niños, todo esto gracias al apoyo incondicional del Gobierno Municipal, SOSEP, Y Parroquia Santiago Apóstol.
La Jornada Médica y la Feria Artesanal donde cientos de personas se aglutinaron ya sea para comprar los diferentes productos que se ofrecían en esta feria y de igual manera para acercarse a la jornada en donde más de 200 personas fueron las beneficiadas.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia