Redes Sociales

Medio Ambiente

Movimiento PRO-VIDA

Publicado

en

 

Como parte de crear conciencia, para no utilizar plásticos desechables se crea el movimiento pro-vida, sabemos que el plástico es el segundo elemento que más tarda en descomponerse, además durante su producción se emplean recursos no renovables y se producen gases efecto invernadero, por ende se debe evitar la contaminación que se produce con este material.
Una de las características más relevantes del plástico, es que los productos que están elaborados de este material son resistentes a la corrosión y también a los ataques de una gran variedad de agentes químicos; es por ese motivo que suele ser el más utilizado para envases de productos (en su mayoría de líquidos) y también para embalajes… la resistencia que tiene es una de las mejores.
Se consiente, no utilices plásticos desechables, cuidemos nuestro planeta, cuida tu entorno, siempre que vayas a la tienda, al mercado u otro lugar lleva contigo tus recipientes para no pedir plásticos (bolsas plásticas, pajillas, productos de duroport, etc)
MOVIMIENTO PRO-VIDA
¡SUMATE TU TAMBIEN!

Medio Ambiente

Súmate al Movimiento PRO-VIDA

Publicado

en

Recuerda llevar contigo tu basura hasta encontrar un lugar adecuado donde depositarla, es parte de nuestra responsabilidad. Súmate al Movimiento Pro-Vida y tomemos este compromiso con el medio ambiente. Seguimos Construyendo un Mejor Futuro.

Leer más

Medio Ambiente

Continuamos sembrando vida

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Escuela Oficial Rural Mixta, Aldea la Esperanza, se incorpora a la campaña “Sembrando Vida” agradecemos el entusiasmo mostrado en esta jornada, sabemos que el beneficio es para todos, el aire generado por estos, sigamos Sembrando Vida.

¡Seguimos Construyendo un mejor futuro!

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Medio Ambiente

Primera jornada de “SEMBRANDO VIDA”

Publicado

en

 

En horas de la mañana cientos de niños comienzan con la primera jornada de “SEMBRANDO VIDA”, esto con el objetivo principal de cuidar nuestros bosques. También se busca crear conciencia porque sabemos que un árbol mediano puede filtrar más de 8000 litros de agua al año, devolviéndola purificada al ciclo del agua, al servir como refugio natural para la vida silvestre, un árbol puede salvar la vida de los animales que huyen de las calles, los humanos u otros animales. Además que ayudan a mantener nuestras calles y jardines limpios de lo que la vida silvestre puede causar. Realizar esta actividad en familia crea un vínculo y promueve la participación de todos los miembros así como de la comunidad. Enséñales a los niños y crea consciencia en ellos, explícales por qué plantar un árbol es tan positivo y motívalos para repetir la actividad.
Cabe recalcar que estos arbolitos hoy sembrados estarán al cuidado del propietario del terreno Byron Cruz, reconocido por su responsabilidad en cuanto al cuidado del medio ambiente. El Gobierno Municipal y la Oficina Forestal Municipal, agradece a cada una de las instituciones por su apoyo brindado en esta jornada. Sabemos la importancia del cuidado de nuestro bosques por eso buscamos programas que vayan en pro del medio ambiente porque sembrar árboles es SEMBRAR VIDA.

¡SEGUIMOS CONSTRUYENDO UN MEJOR FUTURO!

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia