Redes Sociales

Infraestructura

Inician segunda fase

En la construcción del Centro de Capacitación Vocacional para el Trabajo.

Publicado

en

 

Hace unos días se da inicio la construcción del centro de capacitación vocacional para el trabajo, la cual consiste de 6 módulos; de ocho metros por seis cada uno (8.00m x 6.00m) más un área administrativa y área de servicio sanitario.
Seguimos invirtiendo en educación, sabemos que Mataquescuintla está creciendo a pasos agigantados. Invertimos en formación, porque Colis merece estar bien y debe estar a la vanguardia tanto en obra gris como en el recurso humano. Esta administración municipal (2016-2020), presidida por el alcalde Dr. Hugo Manfredo Loy Solares trabajará hasta el último día de gestión porque amamos a Mataquescuintla por ende trabajamos sin descanso, y con este objetivo priorizamos proyectos de esta envergadura. Pronto estaremos dando a conocer la construcción de la segunda planta de tratamiento para Mataquescuintla.

¡SEGUIMOS CONSTRUYENDO UN MEJOR FUTURO!

Arrow
Arrow
Slider

 

Educación y Cultura

Ampliación Escuela San Anastasio

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

En Caserío San Anastasio, Aldea Las Brisas, se amplía la escuela, con la que se benefician a más de 40 niños del nivel primario y más de 20 en el nivel pre-primario, asegurando de esta manera, que los niños reciban una educación en un lugar propicio, nuestro eje principal lo constituye la educación por eso seguimos invirtiendo en la misma. De esta manera nuestra gente seguirá construyendo un mejor futuro.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Educación y Cultura

Mejoramiento de las instalaciones del Instituto Básico por Cooperativa

Publicado

en

La educación de nuestro municipio sigue siendo muy importante, dentro de estos ideales se están mejorando las condiciones para la educación básica, con el mejoramiento de las instalaciones del Instituto Básico por Cooperativa, con esto se beneficia a gran parte de la población estudiantil del nivel medio y a las futuras generaciones, brindando mejores condiciones para la superación personal.
El proyecto de ampliación y mejoramiento consiste en construir 7 salones nuevos además de los 7 que ya existían y se mejorarán aumentando así la capacidad del instituto albergando a más estudiantes que recibirán una educación gratuita y de calidad en un ambiente propicio.

¡Seguimos Construyendo un Mejor Futuro!

Leer más

Educación y Cultura

Mejoramiento Instituto Básico por Cooperativa de Mataquescuintla

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Con la implementación del proyecto se beneficiará a la población del casco urbano, brindando oportunidades de superación personal, incrementará la productividad, mejorando la calidad de vida y combatiendo la pobreza, extrema.
Con la ejecución de este proyecto; se ampliará el edificio de 7 a 14 salones, donde se aumentará la capacidad del instituto que beneficia a la población estudiantil quien obtendrá una educación de forma gratuita y de calidad en un ambiente propicio.

¡Seguimos Construyendo un Mejor Futuro!

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia