Redes Sociales

Desarrollo Social

Homenaje por apoyo brindado a las diferentes Telesecuandarias

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El día de ayer Directores y Profesores del nivel básico de las Telesecundarias del municipio, condecoran al Alcalde Municipal, en agradecimiento al apoyo brindado desde el primer periodo como alcalde municipal de Mataquescuintla.
Con mucha alegría recuerdan los aportes brindados por parte del alcalde, teniendo como eje principal la educación, además a las olimpiadas, culturales, deportivas, tecnológicas las reconocen con el Nombre de Hugo Loy (HL), en reconocimiento a su valiosa colaboración desde el primer día de gestión.
Agradezco infinitamente este reconocimiento, además de ser nuestra obligación nos reconocen; seguiremos apoyándolos porque sabemos que invertir en nuestra gente es mejorar la calidad de vida. Amo Mataquescuintla y voy a seguir esforzándome en trabajar por ella: Finaliza.

¡GOBIERNO MUNICIPAL DE MATAQUESCUINTLA, SEGUIMOS CONSTRUYENDO UN MEJOR FUTURO!

Arrow
Arrow
Slider

 

Desarrollo Social

Festejan a la niñez mataquescuintleca

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Esta mañana festejan a la niñez coliseña como parte de las actividades que se realizan por el Día Internacional del Niño (general) y posteriormente de la niña. Con mucha alegría se llenó el Auditórium Irma Luz Toledo Peñate, donde cientos de niños llegaron a divertirse y pasar un momento ameno. La recreación genera un impacto social en todos los ámbitos de interacción y dimensiones de desarrollo humano, por ello la importancia de la recreación en niños y niñas.
Todo esto gracias al Gobierno Municipal, la Oficina Municipal de Cultura y Deporte, la Dirección Municipal de la Mujer y el Ministerio de Cultura y Deporte.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Desarrollo Social

Celebran el Día del Niño

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Los niños son el futuro de nuestros pueblo pero también forman parte importante de nuestro presente, por eso hoy celebramos con ellos el “Día del Niño” con el apoyo del Gobierno Municipal y la Oficina de Protección a la Niñez Adolescencia y Juventud.
La recreación es fundamental para el desarrollo integral de nuestros niños y con ese ideal se busca desarrollar actividades donde los niños puedan interactuar y divertirse con otros niños.
Ellos son niños así que trátelos como tal, con cuidados, atenciones, cariño y sobre todo mucho amor.

GOBIERNO MUNICIPAL DE MATAQUESCUINTLA
SEGUIMOS CONSTRUYENDO UN MEJOR FUTURO

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Desarrollo Social

Invitación a celebrar el Día del Niño

Publicado

en

Leer más

Tendencia