Redes Sociales

Salud y Calidad de Vida

Realizan jornada odontológica

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El día de ayer realizan jornada odontológica con el objetivo primordial de ayudar a personas que no cuentan con el recurso económico para poder realizarse los distintos mejoramientos bucales, esto se logra gracias al apoyo de la Municipalidad de Mataquescuintla a través de la Dirección Municipal de la Mujer, Clínica Dental TODODENT y epesistas de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

¡Gobierno Municipal de Mataquescuintla, Seguimos Construyendo un Mejor Futuro!

Arrow
Arrow
Slider

 

Medio Ambiente

Plantas de tratamiento para el municipio

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider

 

Continúa la construcción de la segunda fase de la planta de tratamiento para el Municipio (ubicado en la salida a San Granada), con esto contribuimos al saneamiento de las aguas residuales y aguas negras. Invertimos en el saneamiento para mejorar la salud de nuestros coterráneos, para esta administración municipal presidida por el alcalde Dr. Hugo Manfredo Loy Solares es de suma importancia que se mejore las condiciones, en salud, por eso apostamos a proyectos de tan enorme transcendencia.

¡SEGUIMOS CONSTRUYENDO UN MEJOR FUTURO!

 

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Realizan entrega de alimentos

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Hace aproximadamente dos años se realizó un estudio para determinar a las familias más pobres de nuestro municipio. El día de hoy se hace entrega a estas familias; insumos alimenticios esto con el objetivo de apoyarles. Gracias a la Municipalidad de Mataquescuintla a través de la Oficina Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional (OMSAN), al Viceministerio de Seguridad Alimentaria y Nutricional (VISAN), y a la Secretaria de Seguridad Alimentaria y Nutricional (SESAN).

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Visitan nuestro municipio

“ONE LIFE INTERNATIONAL (ONG)” y SONRISAS DE COMIDA

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Como parte de las estrategias que el Alcalde Municipal, implementa para reducir la desnutrición, busca alianzas que beneficien a nuestro municipio. Junto a “ONE LIFE INTERNATIONAL (ONG)” y SONRISAS DE COMIDA, esta última es una asociación sin ánimo de lucro que se inició en Mayo del 2015 con el fin de regalar menús a gente necesitada. Todo este proceso conlleva una cadena de favores, desde el que dona alimentos tales como pan, verduras, hortalizas, legumbres, etc. Hasta el repartidor que deja el menú en la mesa del necesitado/a.
Por ello se sostienen reuniones con el fundador de dicha entidad (Juan Manuel Pedreño) y de esta manera trabajar juntos para poder beneficiar a la gente más necesitada de nuestro municipio, por ello seguimos construyendo un mejor futuro.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia