Desarrollo Institucional

Programas Sociales Municipales

en

El gobierno municipal ha dado principal importancia a los diferentes programas sociales a través de prevención, capacitación y acompañamiento de los diferentes sectores vulnerables en la sociedad a través de las Oficinas o Direcciones Municipales.
Porque creemos que cada sector de la población es importante, que merecen ser protegidos y capacitados para ser parte activa de la sociedad.
Gobierno Municipal de Mataquescuintla, seguimos construyendo un mejor futuro.

Desarrollo Institucional

Entregan Mapa Cartográfico del Departamento de Jalapa

en

Fotografía: Comunicación Social

Estudiantes del décimo semestre de la carrera de Agronomía y el catedrático titular Ing. Agr. Marino Eleazar Reyes Rivadeneira del Centro Universitario de Sur Oriente – CUNSURORI – JALAPA, en conjunto a la estudiante de EPS asignada al programa EPSUM Heidy Escobar Juárez, la Oficina Forestal Municipal y la Unidad de Gestión Ambiental Municipal, hacen entrega de Mapa Cartográfico del departamento de Jalapa, al Gobierno Municipal.
Cuyo mapa será colocado en la Municipalidad, para el uso y estudio de la población que lo requiera.

¡SEGUIMOS CONSTRUYENDO UN MEJOR FUTURO!