Redes Sociales

Sistema de Agua Potable

Entregan proyecto de agua en Aldea Monte Verde

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

En Aldea Monte Verde inauguran proyecto de agua, beneficiando de esta manera a la población de dicha aldea. Con esto contribuímos al bienestar de los nuestros, sabemos la importancia que tiene este proyecto para la comunidad por eso continuamos trabajando. Hay muchos proyectos macro que no pudimos solucionar pero necesitamos primero resolver los problemas de fondo que aquejan a nuestro Colis, para el año 2020 se deja priorizado 6,000,000 de quetzales para el tan anhelado proyecto del agua para el área urbana finaliza el Alcalde Municipal.

¡SEGUIMOS CONSTRUYENDO UN MEJOR FUTURO!

Arrow
Arrow
Slider

 

Sistema de Agua Potable

Ampliación sistema de agua potable en Aldea Monte Verde

Publicado

en

 

En Aldea Monte Verde se amplía el sistema de agua potable, beneficiando de esta manera esta comunidad.

¡Seguimos construyendo un mejor futuro!

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Sistema de Agua Potable

Sistema de agua potable Los Magueyes

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

En Caserío San Anastasio, Aldea las Brisas, se amplía la escuela, con la que se benefician a más de 40 niños del nivel primario y más de 20 en el nivel pre-primario, asegurando de esta manera, que los niños reciban una educación en un lugar propicio, nuestro eje principal lo constituye la educación por eso seguimos invirtiendo en la misma. De esta manera nuestra gente seguirá construyendo un mejor futuro.

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Sistema y distribución de agua en Aldea San Granada

Publicado

en

Invertir en el mejoramiento del servicio de agua es invertir en salud, por eso continuamos trabajando para servir a la población de la mejor manera, por lo que nos alegramos al compartir que hace unos días se inauguró un proyecto más de agua, esta vez en Aldea San Granada beneficiando con esto a más de 300 familias. Siendo la salud una de las bases para el desarrollo continuamos invirtiendo en ella.

¡Seguimos Construyendo un Mejor Futuro!

Leer más

Tendencia