Redes Sociales

Sistema de Agua Potable

Entrega de materiales para el sistema de agua potable en Aldea Sampaquisoy

En la actividad, el jefe edil de Mataquescuintla, realizó una importante entrega de mascarillas, las cuales, permitirán proteger a los pobladores de la Aldea Sampaquisoy.

Publicado

en

Arrow
Arrow
Slider

 

Como parte del nuevo Plan Municipal de Desarrollo (PMD), de la Municipalidad de Mataquescuintla, la actual Administración Municipal 2020-2024, como objetivo primordial de la gestión en solventar la situación de agua potable en las comunidades del municipio, inició hoy con la entrega de materiales que permitirán introducir y ampliar un nuevo sistema de distribución de agua en la comunidad de la Aldea Sampaquisoy.

Este proyecto busca beneficiar a más de 600 personas que residente en la aldea, quienes podrán tener en poco tiempo, más abastecimiento del vital líquido, el cual, es uno de los servicios esenciales para el subsistir diario en los hogares de los coliseños.

En la actividad, el jefe edil de Mataquescuintla, realizó una importante entrega de mascarillas, las cuales, permitirán proteger a los pobladores de la Aldea Sampaquisoy, en los actuales momentos en que se afronta la situación de salud, generada por el Coronavirus (Covid-19).

Por su parte, el presidente del Consejo Comunitario de Desarrollo (COCODE), agradeció el apoyo y el acompañamiento que el alcalde municipal, está brindando a su comunidad y a todo el municipio en general, por lo que, recalco su compromiso por apoyar a la actual administración.

 

Sistema de Agua Potable

Introducción de tubería para el agua potable en Cantón El Calvario

Publicado

en

Leer más

Sistema de Agua Potable

Inauguración de trabajo de introducción de agua potable

Publicado

en

En un sector de Cantón Calvario, zona 2 del casco urbano… se inauguraron los trabajos de introducción de agua potable, el martes 04 de mayo en horas de la mañana. Éste proyecto beneficiará a un aproximado de 150 familias coliseñas que sufrían de falta del vital líquido por muchos años y que gracias al trabajo de la municipalidad, pronto contarán con el servicio en sus hogares.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Sistema de Agua Potable

Entrega de tuberías a la comunidad de El Aserrín

Que será utilizada para llevar el agua potable a la comunidad de El Aserrín.

Publicado

en

La Municipalidad de Mataquescuintla, gracias a las gestiones que realizan los distintos COCODES, hizo entrega a través de miembros del Concejo Municipal y colaboradores de la Oficina de Servicios Públicos; de tubería que será utilizada para llevar el agua potable a la comunidad de El Aserrín.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia