Redes Sociales

Servicios Sociales

Continúa la entrega de víveres a diversas comunidades

Publicado

en

El Gobierno Municipal 2020-2024, a través de la Dirección Municipal de la Mujer, continúa llevando víveres a diversas comunidades del municipio como apoyo a las familias afectadas por la pandemia de COVID-19, esta vez las comunidades visitadas fueron caserío Los Cedros y Los Lavaderos.

Arrow
Arrow
Slider

Servicios Sociales

Aspirantes a “Señorita Flor del Café ” participaron en la entrega de alcancías, venta de pulseras y recaudación de fondos para los beneficiados de Fundabiem

Publicado

en

Las aspirantes al título de “Señorita Flor del Café ” entre las actividades de proyección social que realizan, participaron en la entrega de alcancías, venta de pulseras y recaudación de fondos para los beneficiados de Fundabiem, a través de Teletón 2021.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Servicios Sociales

Programas de ayuda para comunidades

Gracias al trabajo de la Dirección Municipal de la Mujer, la ayuda llega a coliseñas emprendedoras que buscan apoyar la economía familiar.

Publicado

en

El Alcalde Municipal sigue gestionando ante distintas instituciones, programas de ayuda para la comunidad. A través del Ministerio de Desarrollo Social -MIDES-, La Municipalidad de Mataquescuintla, busca beneficiar a 50 mujeres de distintas comunidades con el programa “Beca Artesano”, el cual consiste en dar cursos por 40 horas a las usuarias y al finalizar entregarles un bono de Q1200.00 que les servirá para invertir en la materia prima de lo que será un nuevo negocio familiar. Gracias al trabajo de la Dirección Municipal de la Mujer, la ayuda llega a coliseñas emprendedoras que buscan apoyar la economía familiar.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Servicios Sociales

Oportunidad de ayuda con una donación de láminas

Publicado

en

El alcalde municipal a través de la Dirección Municipal de la Mujer, llevó a cabo la visita a varias familias en extrema pobreza, la finalidad fue acudir junto a una fundación que se dedica a apoyar a los más necesitados y que en ésta oportunidad ayudarán con una donación de láminas. Las gestiones que realiza el alcalde coliseño ante distintas instituciones, permiten ofrecer a los vecinos de mayor necesidad, una mejor calidad de vida.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia