Redes Sociales

Salud y Calidad de Vida

Entrega de raciones de alimentos al Centro de Salud

Quienes serán los encargados de distribuirlas a las personas necesitadas.

Publicado

en

Como apoyo a las personas que se encuentran en cuarentena por el COVID-19 en el municipio, el alcalde municipal a través de la Dirección Municipal de la Mujer -DMM- entregó 27 raciones de alimentos al Centro de Salud quienes serán los encargados de distribuirlas a las personas necesitadas.

Arrow
Arrow
Slider

Salud y Calidad de Vida

Capacitación dirigida a mujeres guías y lideresas de la localidad

Ésta actividad se llevó a cabo, en el marco de la tercera entrega del Alimento Complementario Fortificado “Nutriniños”.

Publicado

en

El Alcalde y Concejo Municipal de Mataquescuintla, participaron en una capacitación dirigida a mujeres guías y lideresas de la localidad, que el Ministerio de Desarrollo Social en apoyo al Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social realizó en el municipio. Ésta actividad se llevó a cabo, en el marco de la tercera entrega del Alimento Complementario Fortificado “Nutriniños”. Además por parte de la Municipalidad y de la Dirección Municipal de la Mujer -DMM- Se realizó un pequeño homenaje a todas las presentes por el DIA DE LA MADRE y se dio información sobre Huertos Familiares por parte del Director Forestal Municipal

También se contó con la participación de las instituciones que conforman la Comisión de Seguridad Alimentaria y Nutricional COMUSAN.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Salud y Calidad de Vida

MAGA realiza entrega de alimentos

Publicado

en

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación -MAGA-, en coordinación y apoyo de la Municipalidad de Mataquescuintla, llevó a cabo la entrega de alimentos a más de 90 familias de distintas comunidades del municipio.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Salud y Calidad de Vida

Jornada de Vacunación de la Segunda Fase para la prevención del COVID-19

El cual va dirigido para adultos mayores de 70 años.

Publicado

en

Éste jueves 06 de mayo, dio inicio la Jornada de Vacunación de la Segunda Fase para la prevención del COVID-19, el cual va dirigido para adultos mayores de 70 años. Dicha jornada inició con un pequeño acto protocolario en donde estuvo presente el alcalde municipalidad de Mataquescuintla, quien dio todo el apoyo para la difusión e inscripción para la jornada. El jefe edil durante su discurso, resalto las medidas de bioseguridad que se deben cumplir para contrarrestar los efectos negativos de la enfermedad.

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia